5 peinados de verano rápidos y fáciles

5 peinados de verano rápidos y fáciles

5 peinados de verano rápidos y fáciles

Actualidad

 



Su plancha está a punto de obtener un cierto tiempo de vacaciones, porque las trenzas “sueltas”, los cabellos secados al aire, las trenzas texturizadas… Son toda la moda este verano. Aunque, si ese desordenado, tousle-and-go cosa no es tu mirada, lanzando en algunos crema frizz-control (porque la humedad) y unas olas de playa (clásico!) Nunca duele.



 



1 aire seco



Si su cabello es naturalmente recto o ondulado, retorcer el cabello en un bollo mientras se seca le llevará aquí - sólo asegúrese de aplicar un producto ligero frizz-control para domar fly-aways. Recomienda el Estilista Manuel Poz de tintes de pelo schwarzkopf



 



2 medio-abajo medio-abajo trenzas



Las trenzas de un clasico del verano. Prueba retorciendo la sección superior de su pelo en un top-nudo de gran tamaño.



 



3 doble nudo superior



Fijese en los nudos seccionados de Kate Mara son una versión adulta de los bollos espaciales de tu hija.



 



4 La caída de la trenza



Deje que unos cuantos hilos suelten alrededor de su cara como usted tire de su pelo para una trenza simple - el resultado es "involuntariamente" romántico y fresco.



 



5 grandes olas



Mientras que las olas de playa tienden a dominar los paseos marítimos vienen verano, suave, grandes olas son tan frescos. Necesitarás un gran barril de hierro curling y unos pocos minutos más para recrear los rizos glam Celine Dion, pero bueno, vale la pena.

Gerardo Sanchez5 peinados de verano rápidos y fáciles
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos