Nos adentramos en las oficinas del futuro

 Nos adentramos en las oficinas del futuro

Nos adentramos en las oficinas del futuro

Decoración


Cuando pensamos en las oficinas del futuro, enseguida nos vienen a la mente lugares de trabajo como las  espectaculares sedes de Google y Facebook. La tendencia indica que, poco a poco, los espacios laborales se irán transformando, pero ¿qué características tendrán en común?




La tecnología

Las nuevas empresas buscarán una mayor relación entre el espacio y las personas a través de apps: desde reproducir una canción determinada nada más llegar al trabajo hasta avisar de una sala vacía para la reunión semanal.




El diseño

Los lugares de trabajo serán mucho más abiertos y transparentes. Algo que, sin duda, contribuirá a fomentar la creatividad y mejorar las relaciones laborales.

Además, se incluirán espacios móviles, usando, por ejemplo, muros correderos, que servirán para componer el lugar idóneo en cada momento: una reunión informal, trabajos individuales, sesiones de formación… En MC Comercial, una tienda de muebles oficina malaga, hay distintos ejemplos de este tipo de mobiliario.




La naturaleza

No solo las energías renovables tendrán un lugar destacado en las oficinas del futuro, sino que también tendrán el suyo los espacios verdes. Está demostrado que, con plantas alrededor, los trabajadores son más productivos y esta será una tendencia al alza en las empresas dentro de unos años.

El objetivo está claro: crear lugares que atraigan el talento, funcionales y atractivos. Si está pensando en hacer algún cambio en su oficina,pulse aquí

MC Mobiliario Comercial Nos adentramos en las oficinas del futuro
posicionamiento en buscadores