Mejorar los productos gracias al PLM Una colaboración exitosa entre CamelBak y Centric Software

Mejorar los productos gracias al PLM Una colaboración exitosa entre CamelBak y Centric Software

Mejorar los productos gracias al PLM Una colaboración exitosa entre CamelBak y Centric Software

Moda

Microsoft Word - 2017_06_14_News release_CamelBak Success Story with Centric Software_ES.docx









Campbell, Calif., June 15, 2017 – Centric se complace en anunciar el lanzamiento de su historia de éxito con su reconocido socio y cliente CamelBak.



En los últimos veinticinco años, los principales productos de CamelBak –packs de agua portátiles– han conseguido liderar el mercado de la hidratación en eventos deportivos. Actualmente, a estos packs vienen a sumarse botellas, kits de purificación y otros sistemas diseñados para el ciclismo, el esquí, los deportes de nieve, el atletismo, la bicicleta de montaña, y también para usos estratégicos y militares.



Camelbak tiene sede en la región vitivinícola de Petaluma, en California. Según explica Paul Rattay, Director de PLM en CamelBak, la cultura de la empresa consiste en «crear mejores productos trabajando de forma más inteligente». En la práctica, esto se traduce en una



obsesión por la innovación y la calidad, combinando la garantía de por vida Got Your BakTM con un fuerte impulso para mejorar el rendimiento e introducir nuevos productos.



«Sabíamos que Centric iba a ser un buen proveedor de software, pero lo que no esperábamos es que se iba a convertir en un verdadero socio empresarial», prosigue Rattay. «Sus asesores nos ayudaron a analizar nuestras necesidades y participaron en nuestros esfuerzos constantes. Estamos empezando a entender cómo podemos optimizar nuestro trabajo y no creo que lo hubiésemos conseguido sin el apoyo de la comunidad de Centric.»



Para más información, puedes leer la success story



ACERCA DE CAMELBAK (www.camelbak.com)



La misión de CamelBak es reinventar y cambiar para siempre los métodos de hidratación de los deportistas. Como creadores innovadores que somos, valoramos las ideas poco convencionales y las soluciones más originales a los problemas comunes. Trabajamos sin descanso para conseguir nuestros objetivos. Queremos ser los primeros, pero también los mejores. Estamos plenamente dedicados a nuestros productos, a cómo los creamos, a para quién los creamos y al impacto que tienen en la vida y entorno de la gente. Al fin y al cabo, la gente apasionada crea los mejores productos, y estamos seguros de que notarás la diferencia.



ACERCA DE CENTRIC SOFTWARE (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia por la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.









 

simplymodMejorar los productos gracias al PLM Una colaboración exitosa entre CamelBak y Centric Software
posicionamiento en buscadores