Schüco, ganador de los premios de diseño iF 2017

Schüco, ganador de los premios de diseño iF 2017

Schüco, ganador de los premios de diseño iF 2017

Sociedad

Un panel de jueces independiente e internacional ha otorgado el premio de diseño iF DESIGN AWARD 2017 al sistema de puertas ADS 90.SI SimplySmart Design Edition, mientras que la fachada FWS 35 PD (Panorama Design – Diseño Panorámico) ha sido galardonada con el premio iF GOLD AWARD. En total, se han presentado 5.575 productos de 59 países.



 



La innovadora fachada Panorama Design impresionó a los 58 jueces: "Cualquier arquitecto sueña con reducir al mínimo los elementos estructurales y permitir la máxima transparencia. Este producto es un sistema de fachada con un perfil de tan solo 35 milímetros, mínimo y elegante, que no compromete la calidad del aislamiento térmico ni la seguridad. Schüco es un fabricante muy experimentado en este campo, y ha canalizado su experiencia y conocimiento en este producto ".



 



En cuanto al sistema de puertas de aluminio ADS 90.SI (Super Insulated – Súper Aislamiento) SimplySmart Design Edition, con una profundidad de marco de 90 milímetros, cumple los más altos estándares en términos de estética y funcionalidad en la construcción residencial.



 

Schüco IberiaSchüco, ganador de los premios de diseño iF 2017
posicionamiento en buscadores