¿La TV SVOD es conducida por la conectividad de múltiples dispositivos?

¿La TV SVOD es conducida por la conectividad de múltiples dispositivos?

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Internet

Lo hemos dicho muchas veces antes, pero lo repetiremos: la gente del mundo de hoy se está encargando de sus destinos de entretenimiento y la elección de flexibilidad sobre los televisores deslucidos y la programación rígida del programa. Los servicios de vídeo a petición de suscripción tienen el papel más importante en el cambio de patrones de visualización.



No sólo los servicios de SVOD permiten al consumidor moderno la oportunidad de adaptar el contenido de vídeo a sus necesidades personales, sino que también permiten a la gente disfrutar de dicho contenido en una multitud de dispositivos.
El streaming de vídeo se ve en muchos dispositivos, pero los requisitos de calidad se mantienen igual. Ahora, según un estudio reciente realizado por Verizon Digital Media Services, el 34 por ciento de la transmisión (semanal) ocurre en la televisión conectada, el 39 por ciento en la televisión, el 23 por ciento en el móvil y el 14 por ciento en los tablets.



Su encuesta muestra que la calidad importa. A medida que el número de suscriptores de SVOD aumenta, también lo hace la demanda de una experiencia de usuario más suave - la gente no sólo quiere flexibilidad; También quieren que sus servicios ofrezcan una visión impecable.



De hecho, el 86 por ciento de los espectadores dicen que es increíblemente importante obtener una experiencia de calidad similar a la de la televisión cada vez que ven contenido y en cada pantalla que usan.



Así que cuando piensas en ello, el aumento de la gente que transmite contenido desde un dispositivo móvil, significa que aborda los problemas de calidad de video, las tasas de buffer y las interfaces de usuario a través de una gama de medios como nunca ha sido tan importante.



La entrega de TV cambia de forma



Otra información interesante viene de Nielsen. Parece que SVOD ha alcanzado un hito significativo en su desarrollo y en términos de popularidad, ahora está a la par con DVR - por primera vez. De hecho, la mitad de todas las casas en los Estados Unidos tienen acceso a servicios de SVOD incluyendo Netflix o Hulu; Por lo tanto, igualando la penetración de DVR de EE.UU.
 
¿Qué significa todo esto? El aumento en el streaming y la caída en la televisión tradicional indica que el campo de juego ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. El uso de vídeo en teléfonos inteligentes aumentó un 64% este año y, como resultado, los métodos de entrega de contenido están cambiando de forma: los consumidores de hoy (especialmente los jóvenes) desean estar interconectados y disfrutar de las formas de ver entretenimiento. Para mantenerse al día con los tiempos, los proveedores de contenido tendrán que trabajar extra-duro para desarrollar estrategias y sistemas para satisfacer las necesidades de este mercado en rápida evolución.



En estos días, usted no tiene que estar en el mismo país de alguien para disfrutar de su compañía, usted no tiene que ser encadenado a un escritorio para ganarse la vida, y usted ciertamente no tiene que sentarse en un sofá mientras va pasando por la guía de televisión para disfrutar de su entretenimiento nocturno.



Todos estamos conectados, y como la tecnología evoluciona más rápido y más rápido, la desaparición de la televisión tradicional puede venir antes de lo que pensamos.



Ahora ver peliculas en español, ya no es una cosa limitada.

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