Volkswagen Camper prepara su regreso con una furgoneta camperizada ecológica

Volkswagen Camper prepara su regreso con una furgoneta camperizada ecológica

Volkswagen Camper prepara su regreso con una furgoneta camperizada ecológica

Motor

La mitica Volkswagen Camper regresa del pasado convertida en una furgoneta que funcionará con energia electrica y que pretende llamar la atención de los nuevos “campers ecológicos”.




 


Así lo anunciaba en Nueva York Heinz-Jakob Neusser hace tan sólo unos meses.


Después del éxito de la feria de Ginebra de 2011, donde se expuso el primer modelo de la renovada furgoneta Camper de Volkswagen, el equipo técnico e ingenieros han estado trabajando en un diseño ecológico capaz de atraer un público más actual, preocupado por el medio ambiente y los materiales sostenibles.


El nuevo modelo renovado de Vokswagen, funcionará con energía electrica almacenada en las baterias que se colocarán en el vehículo, y contará con un motor de 85 KW (115CV) capaz de conseguir una autonomía de 300 kilómetros.


Vehículos completamente sostenibles, que están llamados a ser “los coches del futuro”, y que ya tiene un público muy definido. Y no es para menos, sus ventajas han hecho que muchos conductores den el salto hacia el motor eléctrico, menos ruidoso y contaminante que otros vehículos convencionales. Volkswagen lo sabe, y por eso ha decidido apostar por la energia limpia en su nuevo modelo.


Un modelo renovado que los nostálgicos de la furgoneta Volkswagen Camper de los años 50-60 querrán conseguir, y que además, servirá para continuar con la magia camper y revolucionaria que ésta furgoneta transmite a los jóvenes de hoy día.


Y aunque su diseño ha sido ligeramente modificado con aspectos más modernos, ya son muchos los que estan esperando el nuevo lanzamiento de la furgoneta Volkswagen.


Sólo queda comprobar que la futura camper esté disponible en el mercado por un precio competitivo y así mantener el espíritu hippi de antaño que todos los amantes de esta furgoneta echaban de menos.


Un icono social que sin duda, comenzaremos a ver por las carreteras en muy poco tiempo.


¿Veremos pronto el lanzamiento de la nueva furgoneta Volkswagen Camper?

InnovaVolkswagen Camper prepara su regreso con una furgoneta camperizada ecológica
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos