Que ver en la costa brava con su coche

Que ver en la costa brava con su coche

Que ver en la costa brava con su coche

Turismo



La Costa Brava es una de las zonas más turísticas de toda España, es por eso que hay infinidades de actividades para hacer.



 



En Blanes, podrá empezar la ruta en coche para visitar todas las poblaciones de la Costa Brava, de esta manera podrá subir población por población y así ver las maravillas de la glamurosa costa catalana.



 



Pasando por Lloret de Mar, podrá llegar en coche hasta Tossa de Mar, lugar emblemático por su castillo construido delante del mar. 



 



Desde Tossa de Mar hasta Sant feliu de Guíxols se podrá conducir por una carretera de curvas que era en su momento un tramo del WRC o del Tour de France. T



 



Desde Sant Feliu (la capital de la costa brava) puede pasar por poblaciones como Platja d'Aro, más turísticas que la gran mayoría debido a la cantidad de hoteles y camping que están situados en ellas.



 



Subiendo mas al norte con el vehículo de la agencia de alquiler de coches en la Costa Brava que habrá alquilado, se encontrará bellezas como Calella de Palafrugell, Tamariu, Llafranc. Pueblecitos pesqueros con sus casas de color blanco que aún mantienen su espíritu mediterráneo. 



 



Para finalizar, se podrá conducir hacia el centro donde se pueden visitar poblaciones de estilo románico como Peratallada, Palau-Palau-Sator o conducir hacia el norte para visitar la capital de Dalí, Figueres, y sus poblaciones vecinas como Cadaques o Portbou.



 



 

MichaelQue ver en la costa brava con su coche
posicionamiento en buscadores