El contenido que es tendencia en la actualidad

El contenido que es tendencia en la actualidad

El contenido que es tendencia en la actualidad

Marketing

Actualmente, todos sabemos la importancia que tienen los contenidos dentro del marketing y más especialmente en el marketing online. Es donde se encuentran marcas y consumidores. Es la vía utilizada para llegar al público objetivo que se marque cada empresa.



La publicidad también puede ser un medio para llegar al público objetivo que se fije la empresa no siempre es el medio más aceptado por el público. La publicidad a veces puede considerarse como un bombardeo hacia los consumidores que hace que éstos rechacen la publicidad.



Desde La Biznaga Malaga os queremos traer las principales tendencias de contenido en este 2017 a la hora de elaborar contenido:



Irán en una misma línea, será un contenido más visual y que se leerá en pantallas pequeñas.



Más de la mitad de los vídeos online son vistos desde los Smartphone.



En la actualidad cada vez hay más nichos pequeños de mercado, más específicos para audiencias más reducidas y con gustos más particulares.



Hace no tantos años se hacía una publicidad masiva que llegara al máximo número de personas posibles pero hoy en día la tendencia es al contrario totalmente buscando la personalización y la individualización.



Si necesitas más información puedes consultar aquí: https://www.labiznagadigital.es/

La Biznaga DigitalEl contenido que es tendencia en la actualidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos