Meditación profunda para acceder a otras realidades

Meditación profunda para acceder a otras realidades

Meditación profunda para acceder a otras realidades

Salud

La mayoría de la gente piensa que solo existe este mundo, porque los sentidos están tan anclados a esta realidad, que limitan el despertar a la conciencia ilimitada.



Se busca vida en otros planetas a través de los avances tecnológicos, pero el verdadero portal para acceder a otros mundos es la mente, porque a nivel subconsciente e inconsciente, estás conectado con todo lo existente y sí es posible entrar con consciencia a otras realidades.



¿Cómo acceder a otras realidades?



Hay varios procedimientos para hacerlo, uno de ellos consiste en realizar prácticas de meditación avanzadas, donde puedas quitar las anclas de esta realidad y así comiences a ver otros mundos, para ello puedes usar los audios para la MEDITACIÓN PROFUNDA, los cuales transmiten una serie de sonidos especiales que te llevan a las frecuencias cerebrales theta, delta y épsilon, esto te permitirá un acceso en tu propio conciencia impresionante, así tendrás una mejor comprensión del todo y verás otras realidades, te encontrarás con seres de luz e incluso podrás tomar información de esos planos existenciales a fin de mejorar tu vida terrenal y también hacer grandes aportaciones a la humanidad.



Otra forma de acceder a otras realidades, consiste en despertar tu ENERGÍA KUNDALINI, la cual es la encargada de manifestar tu plano material, pero con ella, tienes acceso a todo el universo y verás cosas realmente impresionantes. La Kundalini está en ti y ha llegado el momento de despertarla a fin de avanzar hacia la plenitud de todas las áreas de tu vida, la trascendencia e iluminación.

Yadira CáceresMeditación profunda para acceder a otras realidades
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos