Impresiones 3 veces más rápidas con Hp DesignJet T730

Impresiones 3 veces más rápidas con Hp DesignJet T730

Impresiones 3 veces más rápidas con Hp DesignJet T730

Negocios

La impresora Hp DesignJet T730 tiene la capacidad de imprimir 3 veces mucho más rápidos que el resto de los modelos de la serie Hp DesignJet, esto puede ser de mucha ayuda para quienes trabajan con numerosos clientes, ya que la producción que puedes alcanzar en un día bastará para suplir las demandas de los más exigentes.



Ahorro y calidad



Además de imprimir las copias de D A1 en alrededor de 25 segundos, la Hp DesignJet T730 reduce notablemente el material desperdiciado a la mitad, ya que puede imprimir a media escala y así te puedes ahorrar mucho más, razón principal por la cual sus ventas online han aumentado paulatinamente.



Diseño robusto y profesional



Una de las características más notables de esta impresora es su diseño robusto y a la vez profesional, es muy conveniente al ser compacta también pues así no presentará ningún inconveniente a la hora de ubicarla dentro de la oficina o estudio.



También, su sistema intuitivo de pantalla táctil te resultará muy provechoso para manejar las actividades directamente con la impresora y así, agilizar el proceso de impresión ganando más tiempo. Puedes manipularla con tu teléfono inteligente, además contiene conectividad inalámbrica sin necesidad de LAN.



Las resoluciones de las impresiones van hasta los 2400 x 1200 ppp en verificable optimización y además cuenta con elementos tecnológicos como HP Thermal Inkjet para mayor eficiencia y rendimiento. Los archivos o los imprimibles resultan de alta calidad y duración cuando utilizas la  Hp DesignJet T730 para hacerle justicia a tu trabajo.



La calidad del color y de la impresión es precisamente la que la gama de Hp series ha mantenido y mejorado en los últimos años, sus tonalidades y brillos son mucho más duraderos, la resistencia al desgaste por la luz solar (en caso de la publicidad impresa) es muy superior en comparación con otras impresoras, además es de fácil manejo y de rápida ejecución.



Puedes ahorrar espacio y tiempo en tu estudio al emplear la Hp DesignJet T730, con ella podrás darle el toque profesional a tus diseños arquitectónicos, planos, mapas, arte, fotografía, etc. Además puedes enviar los archivos desde donde quiera que estés, no será necesario que te encuentres cerca de la impresora para que puedas gestionar tu trabajo a la perfección gracias a función por ePrint o a través de un teléfono inteligente para simplificar aún más la labor.

peta.clImpresiones 3 veces más rápidas con Hp DesignJet T730
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos