Estantería baja de 3 baldas, muy útil

Estantería baja de 3 baldas, muy útil

Estantería baja de 3 baldas, muy útil

Decoración

Donde quiera que la pongas, transformará el ambiente al instante, esta sencilla estantería baja de 3 baldas, ofrece versatilidad, belleza y elegancia que podrás disfrutar todos los días en esos espacios que sueñas, está disponible en nuestra tienda con un gran descuento, no te la pierdas.


 


Estos sensacionales elementos de mucho valor decorativo son complementos muy indispensables en el hogar pues te brinda diferentes opciones para almacenar y ordenar con mucho estilo tus cds, dvds y aún todas esas figuritas decorativas que te han regalado en diferentes ocasiones y que todavía no sabes donde ponerlas para lucirlas; Si hay algo que nunca falta en un hogar son los textos y libros, estas funcionales estanterías son la opción perfecta para almacenarlos cambiando inmediatamente el estilo de las estancias.


 


En estanteríaskit.com podrás descubrir el precioso diseño de esta estanteria baja, muy apropiada para decorar y organizar con estilo y funcionalidad, no sólo el salón pues es un complemento tan práctico y versátil que te encantará para integrarla a la decoración de cualquier estancia de tu casa. Sea como sea la puedes disfrutar colocando lo que quieras, como quieras, imprimiendo un toque vibrante y moderno a esas estancias que adoras, sus características generales son:


 


Estantería Baja 3 Baldas C/Trasera Nogal Nature




  • Material: Melamina 16 mm




  • Medidas: 25x75x90 cm




  • 3 Baldas C/Trasera, 1 balda móvil




  • Canteado en: 0.4 mm




  • Color Nogal Nature




 


El material empleado para su elaboración garantiza una excelente calidad, cuenta con un diseño robusto y muy capaz que no ocupa mucho espacio, con detalles propios de un producto creado para satisfacer, llevar lujo y comodidad; Admira la sencillez de su diseño, el impacto estético que le aporta su elegancia y disfruta de esa perfecta relación calidad/precio. Por sus formidables características y con un poco de imaginación podrás adaptarla a cualquier zona o estancia del hogar, donde impondrá orden y llenará de calidez y elegancia el ambiente.


 


Aprovecha la oportunidad de hacerte con esta magnífica  estantería, disfrutando del increíble 20% de descuento que le otorgamos a nuestros clientes que prefieren lo mejor.




PublicacionesEstantería baja de 3 baldas, muy útil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos