Demantic inaugura sistema de almacenamiento

Demantic inaugura sistema de almacenamiento

Demantic inaugura sistema de almacenamiento

Logística

Hoy queremos presentar el nuevo sistema de Dematic para la gestion logística denominado Multishuttle flex . Tiene multimas ventajas entre las que se incluye incorporar un dispositivo que permite flexionar unas patas telescópicas que incluye.

Este accesorio le permite adaptarse a las dimensiones de la carga correspondientes, para facilitar el transporte. El nuevo productose ha dispuesto para trabajar con cargas de lo más variado y en un entorno controlado de alta densidad.

Permite almacenar, de manera temporal, cargas múltiples de cualquier profundidad y, gracias a su sistema, totalmente automatico. Además un software creado a posteriori por Dematic utiliza estrategias en la gestión de la colocación de la carga en aras a la mejora de su almacenaje y futuro transporte.

El producto se ha diseñado para distintos tipos de sectores como son el sector minorista, el de las bebidas y alimentación, mercancía en general y también para aquellos mayoristas que tienen un modelo de negocio Business to Business (B2B). Siempre pensando en un almacenamiento temporal y de gran hondura de cargas.

Con Multishuttle flex, las estanterias industriales del almacén pasan a convertirse en un una zona en ebullición, en la que la rotación de material almacenado es mucho más fácil y es accesible gracias a las  funcionalidades que el producto incluye. Las estanterias dejan de ser un lugar estático del almacén para convertirse en una zona dinámica que le ayudará a generar riqueza para su empresa.

MC Mobiliario ComercialDemantic inaugura sistema de almacenamiento
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos