Disfrutando del mejor verano en Port Aventura

Disfrutando del mejor verano en Port Aventura

Disfrutando del mejor verano en Port Aventura

Viajes

La mejor época del año ya está aquí y con ella llega el mejor momento para irse de vacaciones. El buen tiempo de los meses de verano permite realizar escapadas en pareja, familia o amigos para disfrutar de un merecido descanso. Uno de los destinos estrella del verano es Salou y más aún con las ofertas de hotel + entradas a Port Aventura, la opción perfecta para vivir unos días únicos en buena compañía.



¿Por qué elegir Port Aventura para tus vacaciones?



Port Aventura + Ferrari Land



Sin duda, este es el verano ideal para descubrir el nuevo parque de atracciones de Ferrari que llega a España cargado de sorpresas de la marca italiana y unas atracciones llenas de emoción. Además, si en la misma entrada puedes acceder a Port Aventura y a la totalidad de sus atracciones, la diversión está asegurada. Te recomendamos comprar tus entradas para 2 o más días, ¡tienes mucho que ver!



Port Aventura + Costa Caribe



Si lo tuyo son las atracciones de agua, la opción más interesante es combinar la entrada a Port Aventura con la de su parque acuático Costa Caribe. Su oferta de piscinas y toboganes para toda la familia te hará vivir un día muy refrescante en el que no querréis salir del agua.



¡Elige visitar un día cada parque temático y no te pierdas nada este verano!



Hoteles a medida para tus vacaciones



Una de las grandes ventajas de Salou es su amplia y variada oferta hotelera, con alternativas para todos los gustos en función de la cercanía a Port Aventura, de los servicios incluidos en  el hotel, de las estrellas del alojamiento o, entre otras, de la tematización de sus instalaciones como los hoteles del interior de Port Aventura.



Alojarte en uno de los hoteles de Port Aventura es una de las mejores opciones para aprovechar al máximo el tiempo en Salou y tener muy cerca los parques de atracciones. Además, la calidad de los alojamientos es muy elevada y todos los detalles están cuidados para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes.



¡Ven a vivir un viaje de diversión y sensaciones positivas!

DeMediterraningDisfrutando del mejor verano en Port Aventura
posicionamiento en buscadores