Los pros y los contras de los implantes mamarios

Los pros y los contras de los implantes mamarios

Los pros y los contras de los implantes mamarios

Actualidad

No hay dos mujeres que tengan el mismo cuerpo, y de manera similar, no hay dos senos iguales aunque pertenezcan a la misma mujer. El aumento mamario, por lo tanto, es tanto un arte como una ciencia. Determinar lo que es correcto para usted - desde el tamaño y el tipo de implante hasta su colocación dentro del cuerpo - comienza aquí.



¿Qué tan grande debo ir?
Lo primero que debemos mencionar es que es una operación de cirugia estetica como lo puede ser el Aumento de pómulos, o de gluteos. El aumento de mamas no es un tamaño para todos. Su mejor amigo puede estar balanceando doble s, pero su figura puede ser más adecuado para una taza. Tome sus proporciones corporales existentes en cuenta, comunique el resultado deseado a su cirujano y considere su reacción antes de tomar una decisión sobre el tamaño del implante.



Sugerencia: Los tamaños de los implantes mamarios se discuten habitualmente en términos de mililitros, en referencia al volumen de gel de silicona o solución salina dentro de la cáscara del implante. Si no está seguro, pídale a su cirujano que "traduzca" estos números a un tamaño de taza aproximado.
¿Silicona o solución salina?



Los implantes mamarios se pueden rellenar con gel de silicona (aprobado por la FDA para mujeres de 22 años de edad o más) o una solución salina estéril (aprobada por la FDA para mujeres de 18 años de edad o mayores). Mientras que la mayoría de los pacientes prefieren gel de silicona, ya que se mueve y se siente muy similar al tejido mamario natural, la elección depende de usted. Una manera de encontrar el mejor ajuste para usted es mantener muestras de cada tipo durante su consulta.



¿Pueden los implantes plantear riesgos para la salud?
Algunos cirujanos creen que colocar el implante debajo del músculo pectoral y usar una concha de implante con textura para ayudar a minimizar la incidencia de contractura capsular. Discuta estas opciones con su cirujano durante su consulta preoperatoria.
El aumento de mamas con implantes es un procedimiento seguro y ampliamente realizado, con más de 300.000 cirugías realizadas el año pasado, según el Informe Estadístico de Cirugía Plástica 2011 (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos). Dicho esto, todas las cirugías tienen algún riesgo.



El efecto secundario más común del aumento mamario con implantes es una condición conocida como la "contractura capsular". Esto se refiere al crecimiento de tejido cicatricial interno firme alrededor del implante, que puede causar endurecimiento y distorsión física del seno. Las causas son desconocidas, y la condición requiere cirugía para reemplazar el implante afectado.



¿Hay alternativas a los implantes?
Aunque los implantes siguen siendo la técnica más popular para el aumento de senos, es posible que desee considerar la transferencia de grasa. El aumento de grasa de mama es una técnica quirúrgica en la que la propia grasa del paciente se elimina a través de la liposucción de las áreas del donante en el cuerpo (generalmente el abdomen o parte interna de los muslos), se purifica y luego se inyecta en los senos.



El aumento de la grasa de mama elimina muchos de los riesgos que plantean los implantes, incluyendo la contractura capsular. Sin embargo, no puede proporcionar el mismo rango de tamaños y los resultados suelen ser mucho más sutiles que los que ofrecen los implantes mamarios.



Si usted está interesado en la liposucción y el aumento de senos, la transferencia de grasa puede ser una manera rentable de lograr ambos. Hable con su cirujano sobre la posibilidad de un procedimiento combinado.



¿Qué pasa si cambio de opinión?
Aunque los implantes mamarios deben considerarse una inversión a largo plazo, entendemos que las mentes y los cuerpos de las mujeres cambian con el tiempo. Incluso si ha experimentado un aumento de senos, existen opciones quirúrgicas, como la extracción de implantes mamarios y la revisión de senos, para atender sus necesidades.



Por último, recuerde que el aumento de senos - como con cualquier cirugía plástica - se debe realizar sólo para usted. Su salud y felicidad son primordiales. Todo lo demás seguirá.

gerardo sanchezLos pros y los contras de los implantes mamarios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos