¿QUÉ ES LA Himenoplastia?

¿QUÉ ES LA Himenoplastia?

¿QUÉ ES LA Himenoplastia?

Actualidad

¿QUÉ ES LA Himenoplastia?



Tan sencillo como se podría pensar que esto es, para responder adecuadamente a esta pregunta primero tenemos que explicar lo que es un "himen".



En términos básicos, el himen es una membrana que cubre parcialmente la abertura de la vagina. Para las mujeres individuales, los detalles pueden ser un poco complicado porque no hay un tamaño correcto y también hay algunas mujeres que nacen sin ella.



En cualquier caso, la ruptura del himen es la causa de la hemorragia y el malestar a menudo se habla en las novelas románticas y similares.



Si ha habido una ruptura, lo que la himenoplastia hace es permitir que el himen sea restaurado de nuevo a su estado inicial, intacto.



¿Hay algún beneficio?



Desde la perspectiva de muchas personas, una vez que un himen se ha roto, eso es todo. ¿Por qué cualquier mujer quiere pasar con esto?



¿Cuales son los beneficios?



Entre las razones convincentes para obtener este procedimiento se incluyen:



Hacer que la primera noche sea especial
Recuperando un símbolo de virginidad
Tener un sentido de propiedad personal
Echemos un vistazo más de cerca a éstos.



1. UNA PRIMERA NOCHE ESPECIAL



Si el humor golpea inmediatamente después de la boda o en una diversa hora, cada uno quiere que la primera noche sea memorable. Para muchas parejas, tener un himen intacto es una parte esencial de la experiencia de unión.



Simboliza un nuevo comienzo o la "primera" de "muchas primeras". No hay subestimar el impacto emocional que esto puede tener.



En esa nota, esto no es sólo una opción para aquellos que están caminando por el pasillo por primera vez. Esto también está disponible para las personas que quieren revivir la magia durante un aniversario o aquellos que simplemente tienen una noche especial prevista para sus socios.



2. VIRGINIDAD



En algunas culturas y círculos religiosos, un alto valor se coloca en ser una virgen antes de su matrimonio. Sin embargo, a pesar de las ideas conservadoras que rodean el sexo y la sexualidad en estos lugares, todavía hay una cultura secular en general que no comparte las mismas costumbres.



Cuando los problemas pueden surgir, sin embargo, es en las comunidades que consideran un himen intacto para ser prueba de su estado sexual. Ser encontrado sin uno puede ser un desastre social en la toma.



La belleza de este procedimiento es que permite a las mujeres tener lo mejor de ambos mundos por así decirlo. Si ella ha tenido compañeros anteriores o simplemente no nació con un himen, no significa que ella debe ser condenada al ostracismo por ello. Este es un procedimiento que le permite tomar sus propias decisiones sin perder la cara.



3. UN SENTIDO DE PROPIEDAD PERSONAL



Este es un beneficio que probablemente resuene más con las víctimas de agresión sexual, pero en cierto sentido es un tema que tiene aplicaciones universales.



Para las mujeres que fueron agredidas, saliendo de las relaciones o queriendo compartir algo especial con su nuevo otro significativo, tienen un interés en recuperar el sentido de la propiedad sobre sus cuerpos.



Como se ha señalado en numerosas ocasiones, un himen intacto es algo que representa una pizarra limpia para muchas personas.



 



En la actualidad la Himenoplastia en Barcelona es una de la operaciones más comunes en las mujeres, algo que esta realmente causando buenos resultados



 



 



 

gerardo sanchez¿QUÉ ES LA Himenoplastia?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos