Open Day de fotografía en la escuela Workshop Experience

Open Day de fotografía en la escuela Workshop Experience

Open Day de fotografía en la escuela Workshop Experience

Fotografía



El próximo 24 de junio participa en el Open Day de Workshop Experience. Ven a conocer la escuela y disfruta de las actividades gratuitas de fotografía.



 





  • Jornadas de puertas abiertas el sábado 24 de junio en Workshop Experience a partir de las 10 de la mañana


  • Talleres gratuitos de fotografía ofrecidos por profesionales del sector y profesores de la escuela


  • Una oportunidad única dónde si te apuntas a cualquiera de sus cursos profesionales, especialidades durante el Open Day la matrícula será gratuita




 



Madrid, 21 de junio de 2017 - Open Day de Workshop Experience 



 



El próximo día 24 de junio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de la escuela Workshop Experience dónde podrás participar en sus actividades gratuitas de fotografía. Se trata de una oportunidad exclusiva no solo por sus talleres gratuitos sino también para adentrarte y conocer las instalaciones de una de las escuelas de fotografía más famosas de la capital. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con diferentes talleres y se alargará hasta las 14:15 de la tarde.



 



En este Open Day contaremos con tres talleres fotográficos: Técnicas de iluminación en plató, dónde aprenderás los tipos diferentes de iluminación en plató, qué elementos necesitas para crear cada uno de los ambientes y lo más importante, cómo desenvolverte en un plató real de fotografía, Del briefing a la imagen final, impartido por Alberto G. Puras que nos enseñará el workflow de un retocador profesional de fotografía; desde la llegada del briefing hasta la entrega del trabajo final. Con este taller, aprenderás a confeccionar un briefing que proyecte correctamente tus ideas, y que enganche al cliente para que compre tu trabajo. Además, conocerás todos los pasos de pre-producción, producción y postproducción que te ayudarán a desarrollar tus proyectos de forma eficiente, y por último el taller Especial Fotografía de Bodas dónde podremos ver una sesión de fotografía de moda desde la preparación del set de iluminación, maquillaje y estilismo de la moda y por supuesto, el shooting.



 



Estos talleres fotográficos que forman parte del Open Day de Fotografía de Workshop Experience tendrán lugar en Espacio Harley, situado en la Calle general Álvarez de Castro número 12, Madrid.



 



Pero las jornadas de puertas abiertas no acaban aqui,  si te apuntas a uno de los cursos profesionales o especialidades que ofrece la escuela, LA MATRÍCULA TE SALDRÁ GRATIS.



 



Para reservar una plaza para el OPEN DAY de Fotografía de Workshop Experience solo tienes que hacer click en este enlace, rellenar un formulario de inscripción y señalar el taller al que quieres inscribirte. Solo puedes apuntarte a un taller por persona y la escuela se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia al taller.



 



 

Workshop ExperienceOpen Day de fotografía en la escuela Workshop Experience
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos