3 consejos esenciales para hacer pizza

3 consejos esenciales para hacer pizza

3 consejos esenciales para hacer pizza

Ciencia

La pizza puede ser tan simple o tan difícil como te gustaría que fuera, pero aquí hay 11 buenas reglas universales que cualquier persona que hace pizza debe seguir.



 



# 1: ¡Utilice una escala!



 



En mi experiencia, la mayoría de los problemas que la gente tiene con hacer una buena masa se reduce a medir incorrectamente la harina, y la peor manera absoluta de hacerlo es con una medida de copa. Las mejores recetas de pizza (y pan) pedirá ingredientes por peso en lugar de por volumen.



 



¿Por qué es esto?



 



Es porque la harina es compresible. Mida su harina tamizando en una taza y terminará con alrededor de cuatro onzas de harina cuando la taza está totalmente llena. Por otro lado, medir su harina mediante la inmersión de la medida de la taza en una bolsa de harina y nivelar y puede terminar con hasta seis onzas de harina en la misma taza. ¡Eso es una diferencia del 50%!



 



El uso de una balanza o peso garantizará que no importa cómo está comprimido su harina es, siempre va a utilizar exactamente la cantidad correcta.



 



# 2: Elija la harina adecuada



La harina es el ingrediente principal en la masa de las pizzas italianas, y el tipo que usted utiliza puede tener un efecto grande en el resultado final. La harina de uso múltiple funcionará bien, pero si desea una miga chewier y una estructura de agujero mejor, debe considerar la compra de una harina de pan de alta proteína. Utilizo la harina de pan de marca King Arthur, o el pan importado de Antimo Caputo o la harina de pizza (que se tritura más finamente que sus equivalentes de harina americana).



# 3: Elige un estilo



Antes de empezar a mezclar la masa o encender el horno, asegúrese de que usted sabe qué tipo de pizza que está buscando. ¿Está buscando pizza de estilo napolitano con mozzarella fresca y una corteza suave y crujiente? ¿O está de humor para pizza de estilo neoyorquino, con un tostada y una capa de mozzarella rallada y seca?



 



Si usted está buscando para alimentar a una gran multitud con un mínimo de alboroto y los resultados finales a toda prueba, entonces usted podría considerar el intento de una tarta cuadrada de estilo siciliano, o un fácil no amasar, no estirar pan pizza. Nuestras recetas son bastante simples que un noob completo de la pizza puede hacerlas sin falta en su primer intento.



 



Por supuesto, eso es sólo la inmersión de su dedo en el mundo de los estilos de pizza por ahí. Echa un vistazo a nuestra última pizza de fabricación de la guía de enlaces y recetas de docenas de otros estilos.

gerardo sanchez3 consejos esenciales para hacer pizza
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos