La imprenta online CEVAGRAF mejora la experiencia de sus usuarios

La imprenta online CEVAGRAF mejora la experiencia de sus usuarios

La imprenta online CEVAGRAF mejora la experiencia de sus usuarios

Internet

La popular imprenta online cooperativa con sede en Rubí (Barcelona) ha incorporado recientemente a su portal de impresión diversas novedades dirigidas a mejorar la experiencia de usuario. Sin duda la más llamativa es el lanzamiento del diseñador online, una nueva funcionalidad llamada a simplificar el flujo de trabajo de diseñadores, maquetadores y compradores de imprenta: Como su nombre indica, el diseñador online permite diseñar en línea los originales que van a ser impresos, sin necesidad de utilizar una aplicación de escritorio. Sumado a la tienda online y al portal Insite de gestión de archivos, el resultado es que ahora es posible diseñar, validar archivos y encargar la impresión, todo ello desde un mismo entorno de trabajo.


Una de las características más sobresalientes de la nueva herramienta es la disponibilidad de plantillas gratuitas y elementos predefinidos a partir de los cuales es posible personalizar los diseños, con el consiguiente ahorro de tiempo.


Por el momento la nueva herramienta está disponible para el producto “tarjetas de visita para empresas” aunque en breve se extenderá a otros productos del portafolio que ofrece esta dinámica cooperativa de artes gráficas.


Ofertas, chat online y nuevo buscador de productos


Asimismo, y tomando como base el feedback de los usuarios, la empresa se encuentra en un proceso de renovación constante en lo que se refiere al diseño de la web de impresión. Los últimos cambios en este sentido incluyen una mejor visualización de las ofertas, la inclusión de un chat online para un mejor servicio de atención al cliente, así como la puesta en marcha de un buscador de productos optimizado.


En palabras de Juan Miguel Serres, Director General de la cooperativa: “la finalidad de estos cambios y de otros que vendrán en el futuro es la de consolidarnos como uno de los actores a considerar en el escenario de la impresión online en España. La renovación constante está en el ADN de nuestra cooperativa, es lo que nos ha permitido superar con éxito las dificultades en el pasado y nos permite afrontar cada día con más confianza el presente y el futuro”.

CEVAGRAF, SCCLLa imprenta online CEVAGRAF mejora la experiencia de sus usuarios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos