Estudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada

Estudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada

Estudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada

Fotografía

Foto Imagen es tu estudio fotográfico de confianza, donde se inmortalizarán tus mejores y más bellos recuerdos. Foto Imagen tiene el propósito de agradar a sus clientes y ofrecerles la atención que se merecen.


En Foto Imagen contamos con un establecimiento amplio y un estudio muy completo donde les realizaremos las mejores fotografías a usted y a su familia. También acudimos a eventos a realizar reportajes (analógicos y digitales) de bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos. Nuestros clientes siempre agradecen la calidad y el precio de nuestros reportajes fotográficos.


También tenemos a la disposición del cliente dípticos para bautizos y comuniones, calendarios digitales, christmas navideños, orlas para colegios, institutos y guarderías, books, impresión de copias digitales a diferentes tamaños, duplicados de fotografías, fotos para carnet y de cualquier otro tipo, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.


Otro de nuestros trabajos que te sorprenderán son los de restauración y retoque fotográfico. Quedarás satisfecho con la calidad y la autenticidad del resultado. Restauramos tus fotografías antiguas o deterioradas, o retocamos tus fotografías para añadir a alguna persona u objeto de modo auténtico o incluso fantástico para darle un toque de fantasía y originalidad.


Enmaquetamos tus álbumes digitales en el tamaño y formato que desees, o si lo prefieres te proporcionamos el programa informático necesario para hacerlo y le damos las instrucciones que ha de seguir para efectuar este trabajo de un modo más económico.


Otra de las cosas que encontrarás en Foto Imagen son las enmarcaciones y molduras de calidad y buen precio para sus fotos o para enmarcar lo que usted desee (desde puzzles, láminas, óleos, punto de cruz o lo que prefiera).


Además contamos con regalos personalizados incorporando sus fotografías al objeto que quieras personalizar, ya sean tazas, llaveros, fundas, cojines o cualquier otro objeto que quieras personalizar.


 


Recuerda que además de encontrarnos en Fuenlabrada también trabajamos en Humanes y Leganés.

Foto ImagenEstudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos