¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?

Medicina alternativa

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?



 



La mayoría de los procedimientos de liposucción se hacen forma ambulatoria, lo que significa que usted puede regresar a casa el mismo día que su cirugía. Puede usarse anestesia general o sedación, depende de su preferencia y del tamaño del área de tratamiento. La mayoría de los procedimientos de liposucción toman entre una y tres horas para completar.



 



Esta tipo de Cirugía plástica se caracteriza por sus pequeñas incisiones en la que se utilizan para insertar un tubo de estrecho llamado una cánula directamente en el depósito de grasa. La cánula se utiliza para aflojar las células de grasa y suavemente llegar a la succión de ellos a través de un dispositivo de vacío conectado. Las incisiones son demasiado pequeñas para requerir suturas y dejar muy poco cicatrices postoperatorias.



 



¿COMO ES LA RECUPERACIÓN?



 



Después de su procedimiento de la liposucción, se coloca una prenda de compresión especial, esta reducirá la hinchazón y mejorar la circulación en el área tratada. La prenda permanecerá en su lugar durante una semana después del procedimiento y luego continuará utilizando durante cinco semanas adicionales para moldear el área tratada.



La mayoría de los pacientes se levantan y caminan poco después del procedimiento. Los resultados de la liposucción son evidentes de inmediato y continúo mejorando

gerardo sanchez¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos