Trucos para recuperar a mi ex novio

Trucos para recuperar a mi ex novio

Trucos para recuperar a mi ex novio

Mujer

Cómo volver con mi ex novio.Trucos para recuperar a mi ex novio.La despeseración suele ganarnos tras una ruptura inesperada y en lo único que podemos pensar es en encontrar la llave mágica que nos permita “volver con mi ex novio”.



Pero el error más común que cometen muchas mujeres es regresar con sus ex parejas sólo porque se sienten solas o tristes tras la separación, no se dan cuenta que si se ha roto la relación es porque hay problemas que necesitan ser solucionados y es mejor tomarse un tiempo, por pequeño que sea, para aclarar ideas y sentimientos.



El problema es que cuando perdemos al ser amado, el dolor es tan fuerte que no nos deja ver las cosas con claridad. Entonces, olvidamos que existieron peleas o motivos de conflicto, no podemos ver que hicimos cosas mal o que él se equivocó. Recuperar un hombre no es sencillo, ya que idealizamos ese momento mágico de la reconciliación pero tras ese principio vendrá la rutina y si no se solucionan, reaparecerán los viejos conflictos.



Si en verdad quieres reconquistar un hombre, debes ser consciente que lo que sucedió está en el pasado. Es decir, antes de intentar una nueva relación deberás eliminar los pensamientos negativos que pudieran molestar o llevarte a peleas con tu chico. Atravesar un período de separación, en el que ambos harán el duelo por lo que se fue, es muy importante para comenzar con renovadas energías.



No siempre se llega a una reconciliación pero si hay amor y ambos se toman tiempo suficiente para aclarar los sentimientos es muy posible que logren encontrar el camino de la felicidad. Tienen que aprender cómo superar una ruptura maduramente, darse espacio y pensar en lo que ocurrió. Una parte muy importante de la recuperación del bienestar emocional es buscar herramientas para crecer y superar esos errores personales. Es muy importante que evites la depresión ya que será muy difícil que alcances la sanación emocional y puedas superarte a ti misma si estás llorando en cama todo el día.



Debes establecerte una meta e ir por ella. Piensa que tu objetivo no debe ser recuperar a un ex novio, sino sentirte bien contigo misma y procurar corregir los defectos en la medida de lo posible. No es imposible salir adelante, debes tener muy en claro que necesitas apoyo, contención, expresar tus sentimientos, mantener la mente ocupada y, por sobre todo, saber que el dolor va disminuyendo a medida que te sientes más fuerte. Ambos saben que su relación anterior no funcionó y que algo hicieron mal, por eso es necesario que piensen y evalúen lo que sienten, lo que quieren y lo que necesitan de la relación. Una vez que tengan claros sus pensamientos y emociones podrán plantearse la posibilidad de recuperar el vínculo. No se trata de “recuperar un hombre”, sino de establecer un nuevo principio con él.



Suele parecernos raro aceptar esto pero la relación pasada, con todo lo bueno y lo malo, ya no existe, por lo que no debes intentar revivirla. Si en verdad deseas reconquistar un hombre, el proceso no es tan sencillo, no porque sea largo o difícil sino porque requiere de un fuerte compromiso por parte de ambos. Toda técnica que prometa que tu hombre regresará a los pocos días o que podrás sanar la relación fácilmente no suelen tener en cuenta que existen problemas, diferencias, personalidades y muchos factores que hacen que la relación amorosa no sea tan sencilla. Pero cuando hay amor y una fuerte voluntad, no tendrás que preguntarte “cómo volver con mi ex novio”, porque todo se dará naturalmente.

mary67Trucos para recuperar a mi ex novio
posicionamiento en buscadores