5 Signos Estás en un buen restaurante

5 Signos Estás en un buen restaurante

5 Signos Estás en un buen restaurante

Actualidad

Pensé que esto era una idea original para un poste pero, apenas para estar seguro, y Googled el título. Resulta que hay varios post con el mismo nombre. Es por eso que no estoy seguro de qué hacer, pero no creo que vaya a hacerlo. Mis propias experiencias como un "foodie" frecuente en restaurantes y ademas de ser cocinero de más de 50 durante mi carrer, hace q pueda llegar a "decir" estos 5 signos de que estás en un buen restaurante .



LA LISTA!!!




1. El baño está limpio. Estoy poniendo esto primero porque para mí, es una manera tan útil para juzgar la atención de un restaurante al detalle. También lo limpio que están cocinando en la cocina. Seguro, hay restaurantes con comida maravillosa que son todavía vale la pena ir a que tienen baños sucios ... pero eso es una cosa diferente en conjunto. Estoy hablando de restaurantes de ocasión especial en este post y si estás tosiendo mucho dinero para una noche especial y el restaurante tiene un baño sucio? Lo más probable es que escogiste mal.



2. El camarero llega rápidamente. Nada me molesta más que sentarme en un buen restaurante, emocionado por comenzar la comida, y luego esperar y esperar y esperar a que alguien venga. Entiendo que los camareros son personas ocupadas, pero los mejores restaurantes siempre deben saber como asignar las tareas a su personal para que estos rinda lo más posible



3. Los artículos en el menú son en temporada. Si es invierno y están ofreciendo una ensalada de tomate de la herencia? Deberías preocuparte. Lo mismo con maíz fresco. Y espárragos. Si ves espárragos en un menú de restaurante y no es primavera? No estás en un buen restaurante.



4. Usted puede oír a las otras personas en su mesa. Diseño de sonido es en realidad algo que los restauradores consideran como planificar una habitación. Algunos incluso gastan dinero en la insonorización para ayudar con la acústica. Una gran parte de esto tiene que ver con cuántas mesas están abarrotadas allí: cuanto más altos los precios en el menú, menos mesas tienen que girar una noche, más espacio que pueden poner entre ellos, el más tranquilo de la habitación. Por lo tanto, es justo que usted juzgue un restaurante basado en el sonido, si está gastando una fortuna y no puede oír a nadie, está siendo muy molesto comer en ese restaurante



5- Los pequeños gestos se suman a una imagen completa que a menudo separa los mejores restaurantes y que son verdaderamente maravillosos de los restaurantes sólo OK. Así que si un restaurante envía un poco plato de trufas de chocolate al final de una comida, incluso después del postre, sabes que estás siendo cuidado ... y que este es un restaurante que te quieres volver a una y otra vez .

gerardo sanchez5 Signos Estás en un buen restaurante
posicionamiento en buscadores