Comida típica malagueña

Comida típica malagueña

Comida típica malagueña

Viajes

Estamos ya casi en Julio y las temperaturas invitan a escaparnos a destinos de mar para pasar nuestras merecidas vacaciones a las orillas del mar de la Costa del Sol. Si decides hacer una ruta por la costa, podrás disfrutar al máximo de tus días de relax ya que puedes pasar por las mejores playas y rincones de Málaga. El alquiler de coches en aeropuertos te permite total independencia para recorrer la provincia de Málaga.



A parte de visitar los monumentos más importantes y explorar las playas más bonitas, una de las mejores cosas de irse de viaje es probar los platos típicos de cada sitio y descubrir la gastronomía local. Para ello, aquí te ofrecemos un resumen de los más deliciosos platos originales de Málaga. Aunque la gastronomía malagueña tiene una amplia variedad, por ahora queremos destacar los platos más típicos que no te puedes perder si vas a la Costa del Sol:



¿Hay algo más típico de Málaga que los espetos de sardinas? Rico y famoso, es algo que debes probar si pasas por Málaga. Si te vas de la ciudad en la Costa del Sol sin probarlo, es casi como si no hubieras estado allí.



En los restaurantes también debes pedir la porra antequerana. Se trata de una sopa fresquita que viene muy bien para verano. Es similar al salmorejo, pero se trata de una variedad especial y muy típica de Málaga. Hablando de sopa fría, tampoco podemos el ajoblanco, elaborado a base de almendras molidas, pan, ajo y aceite. Si las sopas no son lo tuyo, tal vez prefieres la ensalada malagueña, que contiene patatas cocidas, bacalao, naranja y aceitunas.



Con un rent a car malaga puedes degustar las especialidades gastronómicas más famosas de la provincia, ya que no te supondrá mucho esfuerzo ir a los mejores restaurantes.

NizaCarsComida típica malagueña
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos