5 de las mejores vacaciones de ciclismo en Europa

5 de las mejores vacaciones de ciclismo en Europa

5 de las mejores vacaciones de ciclismo en Europa

Tiempo libre

Esta selección de excursiones a pedales para los ciclistas de todas las habilidades lleva en algunos de los mejores paisajes del continente, desde los bosques de Suecia a las lagunas del este del Algarve - y la escalada icónica de Provenza



1 Temporadas fructíferas para montar el Algarve



El calor del verano haría que el sur de Portugal sea un reto para el ciclismo, pero la primavera y el otoño, con temperaturas más frescas y brisas costeras, son perfectos para ello. Este nuevo ciclo de vacaciones de vacaciones de Chapters es un viaje de una semana alrededor de la menos conocida del este del Algarve con sede en Monte Gordo ya partir de este otoño. Los ciclistas recorrerán 25 kilómetros por día en senderos costeros, descubriendo playas secretas y pequeñas islas, y serpenteando tierra adentro hacia las ciudades adoquinadas. También hay una excursión de un día a través del río Guadiana en España. Cada día terminará con una variedad de comida y vino local; Esperar mariscos frescos y vino tinto de los viñedos de Tavira.



• Siete días a partir de £ 1,199pp incluyendo alojamiento en media pensión, vuelos de regreso, alquiler de bicicletas con casco, viaje en barco, tapas en España y transporte local, chaptersholidays.co.uk. Salidas: 14 de octubre de 2017, 11 de marzo y 22 de abril de 2018



2 Belleza de los Balcanes: Dubrovnik circular



Skedaddle es una nueva visita guiada de tres de las ciudades más excitantes de Andalucía. El viaje de nueve días reúne a Córdoba, lugar de nacimiento del flamenco; Granada, una ciudad conocida por su fina arquitectura; Y Sevilla, un destino animado con una rica cultura y excelentes bares de tapas. La excursión está a un ritmo "pausado" - esperan viajar entre 21km y 59km cada día - en una ruta que "serpentea por sierras escarpadas, pasando por aldeas coronadas de castillo". Sale el 9 de octubre, evitando el intenso calor del verano.



• Nueve días de £ 1,360 incluyendo desayuno, almuerzo y alojamiento en hotel, skedaddle.co.uk. Vuelos no incluidos. Alquiler de bicicletas opcional £ 175.



3 Dally por el Danubio: Passau a Belgrado



Un paseo de dos semanas de ciclismo (y viajar en barco) desde Passau, Alemania, a lo largo del Danubio ya través de algunas de las mejores ciudades de Europa central, esto va a ser una memorable aventura en bicicleta. El itinerario lleva en Viena, Bratislava, Budapest y Belgrado, de la región de Wachau de Austria con sus viñedos y castillos y la majestuosa Curva del Danubio en Schlögen. Otros puntos destacados son el cañón del parque nacional de Iron Gates y la basílica de Esztergom, la iglesia más grande de Hungría. El alojamiento toma la forma del MV Theodor Körner, un amplio barco art-deco que sigue a los ciclistas a lo largo del río. Cada día se espera que el ciclo de alrededor de 40 a 50 km (aunque los que quieren poner los pies en alto puede optar por la deriva a lo largo de barco en su lugar).



• Desde £ 1.089pp, incluyendo todas las comidas y alquiler de bicicletas wheel2wheelholidays.com. Vuelos no incluidos. Salidas: 5 de agosto de 2017



4 Peregrinación a la Provenza: Mont Ventoux Tom Simpson especial



Un viaje único que celebra la vida de uno de los ciclistas pro-ciclistas más exitosos de Gran Bretaña, Tom Simpson, que se desplomó y murió al mont Ventoux durante el Tour de Francia de 1967. Cincuenta años después, este viaje de cinco días hace una peregrinación al monumento al "Mayor" Simpson encontrado cerca de la cumbre. Es un paseo desafiante (uno de los ascensos más notorios en el ciclismo) y el itinerario planea un promedio de 78km por día, con 2.200 metros de escalada en los días de Ventoux. La ruta comienza en Sault, a dos horas de viaje al norte de Marsella, y admira el impresionante paisaje de Gorges de la Nesque y Col de L'Homme Mort.



• Cinco días a partir de £ 1.1049, sin incluir vuelos y comidas, sale el 12 de julio de 2017, exodus.co.uk



5 Romance italiano: Mantua a Verona



Nuevo este año de Inntravel es una aventura de ciclo italiano entre dos ciudades conocidas por su rico patrimonio artístico: Mantua, una "joya del renacimiento" y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco; Y Verona, otra ciudad medieval y el romántico escenario de Romeo y Julieta de Shakespeare. La ruta entre los dos es a lo largo de carriles bici y caminos rurales, viajando entre 20 y 40 km por día, a lo largo del valle del río Minicio a través del lago de Garda, parando en Peschiera, así como explorar el parque del país de Sigurtà. Esperar un viaje que une la belleza natural y artificial del norte de Italia.



• Seis noches de £ 748pp, incluyendo alojamiento B & B, mapas de ruta y notas, traslados de equipaje entre hoteles y alquiler de bicicletas de alta calidad, y alquiler de minivan. Todo con inntravel.co.uk.

gerardo sanchez5 de las mejores vacaciones de ciclismo en Europa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos