Cómo prepararse para mudarse al extranjero

Cómo prepararse para mudarse al extranjero

Cómo prepararse para mudarse al extranjero

Actualidad

Creciendo siempre estaba interesado en el Medio Oriente. Durante la mayor parte de mi vida, Estados Unidos ha estado en guerra o ocupando un país en algún lugar del Medio Oriente. Mientras que los estadounidenses están inundados con información sobre las tropas o los peajes de la muerte, siempre me pareció raro que yo no sabía acerca de la gente, su historia o su forma de vida. Aunque ahora entiendo que es un lugar enorme y complejo y, por ejemplo, que Irak es muy diferente de Egipto, fue esta falta inicial de conocimientos lo que me hizo curioso para aprender más.



Me gradué en Estudios de Oriente Medio en la universidad y decidí que una vez que ahorré lo suficiente, me mudaría a la región después de la graduación. Después de dos años de presupuesto, finalizé mis planes y elegí el Líbano por las oportunidades de empleo en el periodismo; El hecho de que yo quería aprender el árabe levantino coloquial; Y seamos realistas, la ubicación en el Mediterráneo. Seis meses después, volaba a Beirut.




Aquí están los 3 pasos esenciales que tomé para preparar.



1. Registrarse con su embajada. 



Regístrese antes de irse; Tomó un cierto tiempo para que mis formularios fueran procesados. Una vez registrado, puede agregar países específicos con las fechas que planea permanecer allí. Si todavía no tiene un número de teléfono local, debe esperar hasta que llegue para agregar países específicos, ya que el teléfono es la principal vía para que el Departamento de Estado se comunique con usted en caso de una emergencia.



El sitio web del Departamento de Estado también es una buena fuente de información sobre seguridad. Explica qué tipos de crímenes se cometen, las áreas a evitar y si ciertos tipos de personas están siendo atacadas. Si bien es importante prestar atención al consejo, hágalo con calma, ya que el Departamento de Estado a menudo pinta un retrato más sombrío de un país de lo que merece.



Otra sugerencia de seguridad es seguir múltiples embajadas en Twitter. Mientras que puede tomar un tiempo para que los informes de noticias en su lengua materna a la superficie, Twitter puede darle información rápida y confiable en caso de una emergencia. Si registra su número de teléfono en Twitter, hay la ventaja adicional de recibir actualizaciones de Twitter a través de mensajes de texto, incluso si no tiene acceso a Internet.



2. Viste la pieza.



Antes de trasladarme a Alemania, me dieron muchos consejos sobre la ropa. Algunas personas dijeron que sólo debería traer tacones altos y vestidos con estilo, ya que las mujeres libanesas siempre están vestidas hasta los nueve. Otros aconsejaron comprar un nuevo vestuario de ropa. Me dejó sintiendome abrumada.



Una regla simple para seguir: No use ropa que se vea demasiado pesada. Todo peso es dinero, incluso cuando embalas tus cajas de cartón debes pensar muy bien que es lo que verdaderamente necesitas.



Hasta ahora, su consejo ha sido perfecto y yo recomendaría llegar a una fuente de confianza que actualmente vive en su país de destino. Para cualquier país que visite, la guía "no se visten demasiado americano" es una buena regla. Estados Unidos tiende a tener un código de vestimenta mucho más relajado y lo que los estadounidenses podrían pensar que es apropiado (pantalones de sudor) a menudo se puede ver como estar vestida.



Con todo este consejo, es importante recordar que la mayoría de los artículos van a estar disponibles en su país de elección por lo que no sudar las cosas pequeñas. Vivimos en un mundo globalizado.



3. Visite al médico. Es importante obtener todas las vacunas necesarias una vez que sus planes están finalizados. Algunas vacunas toman un rato para golpear con el pie adentro y usted quiere ser 100% cubierto cuando usted golpea la tierra. Aunque tuve la suerte de escapar del consultorio del doctor con sólo unos cuantos disparos, asegúrese de consultar el sitio web de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de todas las vacunas obligatorias.



Incluso si su destino no requiere nuevas vacunas, pídale a su médico que llene un folleto de Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis. Este es un registro internacional de todas sus inmunizaciones y puede ser muy útil al solicitar una visa. Algunos países no le permiten visitar sin uno. También puede ser útil en caso de una epidemia - por ejemplo, si hay un brote de cólera y puede demostrar que ha sido inmunizado contra ella.

gerardo sanchezCómo prepararse para mudarse al extranjero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos