Inconvenientes del inbound marketing

Inconvenientes del inbound marketing

Inconvenientes del inbound marketing

Marketing

El inbound marketing es una técnica muy usada en marketing sobre todo en el marketing online para atraer clientes siendo los contenidos relevantes para el usuario. A diferencia de la publicidad tradicional aquí es el usuario el que busca el contenido y a la empresa y no al revés.



Como desventajas:



·         Tiempo: se requiere mucho tiempo para planificación y para obtener los resultados deseado.



·         Competencia elevada: Son miles las empresas que están realizando este tipo de campañas a través de las palabras claves, por lo que llegar a los principales puestos puede ser bastante costoso y tardío.



·         Trabajoso: Además de generar nuevos contenidos y actualizar información constantemente es importantísimo medir todo el tiempo para tomar acciones y realizar ajuste.



Para realizar este tipo de trabajos y generar rentabilidad, tiene que haber personal idóneo de una agencia de marketing en Malaga, lo que asegura que el proyecto será serio como aquellos que realiza La Biznaga Malaga.

La Biznaga DigitalInconvenientes del inbound marketing
posicionamiento en buscadores