Whirlpool colabora con la Fundación Pau Costa de lucha contra los incendios

Whirlpool colabora con la Fundación Pau Costa de lucha contra los incendios

Whirlpool colabora con la Fundación Pau Costa de lucha contra los incendios

Sociedad

Barcelona, 3 de julio de 2017 – Whirlpool ha iniciado una colaboración con la Fundación de Ecología del Fuego y Gestión de Incendios Pau Costa Alcubierre (FPC), que se ha concretado en la cesión de diferentes productos de la marca para las instalaciones de la Fundación.



Whirlpool ha querido apoyar el trabajo de la Fundación en la lucha contra los incendios donando cinco electrodomésticos de uso cotidiano. Whirlpool ha cedido un horno, un microondas y un lavavajillas Indesit y una lavadora y un refrigerador combi de Whirlpool. Los productos de Indesit son productos de confianza, practicidad y diseño fácil de usar. Los productos Whirlpool son intuitivos, con rendimiento superior y diseños vanguardistas.



Esta colaboración se enmarca dentro de la política de la compañía de respeto al Medio Ambiente y la Sostenibilidad. Según los responsables de Whirlpool “Fundación Pau Costa nos explicó el proyecto que estaban poniendo en marcha para acondicionar un edificio en Tarragona. Por ese edificio pasan estudiantes de doctorado, master, catedráticos, investigadores, trabajadores de emergencias, jefes de bomberos y profesionales relacionados con la gestión de incendios con los que colabora la Fundación y se nos ocurrió que la forma en que podíamos apoyar este proyecto era dotar ese espacio de los electrodomésticos necesarios para que su estancia sea cómoda. Este espacio representa el primer paso de un proyecto que se desarrollará en los próximos años centrando toda la actividad en un hub internacional de referencia en el mundo de los incendios forestales”.



 



La Fundación Pau Costa lidera un cambio profundo en la percepción que la ciudadanía tiene del fuego a través de la divulgación de conocimientos en la ecología del fuego y en la gestión de incendios forestales, desde el ámbito técnico y de investigación, poniéndolos al alcance del mundo operativo y de la sociedad en general. Tiene como objetivos la investigación en el campo de la ecología de los incendios forestales, la creación de conocimientos, de herramientas, de técnicas para la gestión de los incendios forestales y la canalización de estos conocimientos al mundo técnico mediante la formación y otros instrumentos de divulgación.



Es al mismo tiempo una plataforma de referencia a escala internacional que hace posible el intercambio de información, conocimiento y experiencia, de manera que también pueda ser accesible para comunidades menos favorecidas.

Whirlpool GroupWhirlpool colabora con la Fundación Pau Costa de lucha contra los incendios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos