Las limitaciones tecnológicas para ir directamente a los consumidores

Las limitaciones tecnológicas para ir directamente a los consumidores

Las limitaciones tecnológicas para ir directamente a los consumidores

Economía

Por lo tanto, todas las partes en la cadena de distribución deportiva son conscientes de que la innovación debe tener lugar y los modelos de negocio necesitan ser remodelados.



El modelo directo al consumidor (DTC, por sus siglas en inglés) ofrece acceso a contenido de alto volumen y alta demanda a los amantes del entretenimiento de hoy, mientras que aprovecha la mentalidad de hoy en día. Pero debido a ciertos contratiempos, estaba luchando para ganar terreno y hacerse cargo. Según Brent Smith de Evolution Digital, las principales razones se encuentran en la compleja infraestructura necesaria para apoyar estos servicios. Esa infraestructura incluye una red de distribución de contenido (CDN) con la capacidad necesaria para entregar el contenido, la capacidad de backbone de fibra MSO para soportar el contenido OTT, la capacidad del operador de cable para convertir el tráfico web de fibra a señales DOCSIS RF, Y, finalmente, la capacidad de una red doméstica WiFi o MoCA.



Los problemas "más suaves" también deben agregarse:



Los programadores a menudo desean relaciones directas con sus clientes.
Los MSOs tienen que gestionar su ancho de banda y quieren hacerse cargo de la experiencia del consumidor.



Los proveedores virtuales de MVPD están trabajando para desplazar el servicio de video del operador y reemplazarlo por el suyo propio.



DTC encuentra su camino



Al igual que todos los desarrollos excelentes, el directo al consumidor está creando una forma de sobrevivir y prosperar en el mundo digital actual con sus comodidades contemporáneas y una flexibilidad sin rival, particularmente cuando se trata de deportes.



DTC ha llegado a un punto en el que se ha convertido en una opción más rentable que la opción de radiodifusión tradicional para los propietarios de contenido, principalmente debido a los costos iniciales para obtener un canal en el aire son considerablemente más bajos.



Además de esto, DTC atiende a los amantes del deporte de hoy – Hacia la juventud más que nunca, como explica Guy Bisson, director de Ampere Analysis:



"Los llamamos 'conocedores de contenido'. Son jóvenes, ricos, altamente comprometidos con el contenido, les gusta la tecnología, miran un poco menos, pero no mucho menos, la televisión que la media, y cuando lo hacen ver tienden a ver a través de aplicaciones y servicios en línea. Ya están creando sus propios paquetes de entretenimiento en el hogar y claramente DTC encaja perfectamente en eso".



Fox anuncia un plan de DTC



Wising hasta el poder sin explotar de DTC, Fox ha anunciado recientemente sus planes para lanzar un modelo directo al consumidor en algún momento en el futuro no tan lejos.
CEO James Murdoch expresó su comprensión del reto que se avecina, pero señaló que los distribuidores digitales ofrecen menos fricción para los consumidores, así como una experiencia de usuario mejorada. Grandes cosas están sucediendo.



Puede haber desafíos y obstáculos asociados con el modelo de difusión de DTC, pero es fácil ver cuánto de un futuro tiene, y los proveedores de contenido deportivo que toman medidas hoy, seguramente cosecharan los beneficios de mañana.
Estos avances también implican el poder ver peliculas en español sin limitaciones.

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