España se prepara para un verano histórico de reservas hoteleras

España se prepara para un verano histórico de reservas hoteleras

España se prepara para un verano histórico de reservas hoteleras

Ocio

El sector hotelero afronta el verano 2017 con grandes expectativas, teniendo en cuenta que se está registrando mejoras de rentabilidad, aumento del número de pernoctaciones y del precio medio. Es importante destacar el aumento en la duración y frecuencia de los viajes de los turistas españoles que se ha aumentado hasta un 7% las reservas.



La CEHAT elaboró unos datos obtenidos en el observatorio de la industria hotelera donde la cifra se elevó hasta un 10% en las zonas del norte de España. Los hoteles tienen muy en cuenta que uno de los canales más importantes es el Online y por ello, deben de cuidar su página web así como su motor de reservas.  Si terminan de cumplir las previsiones fijadas, España podría recibir un total de 56 millones de visitantes de otros países entre los 8 primeros meses del año. Lo que es igual a un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año pasado.



Lo cierto es que hasta el mes de mayo, el 50% de los visitantes procedían de Gran Bretaña, Italia y Alemania. Además la mayoría del gasto total se ha registrado en Cataluña, Canarias y Andalucía.



Las empresas dedicadas a dar soluciones tecnologicas para hoteles tienen muy en cuenta que se enfrentan a un sector complejo donde el cliente cada vez es más exigente.  Por otra parte, los hoteles piensan que se puede incrementar entre un 2% y 3% los costes salariales y hasta un 6% los costes energéticos.

Paraty TechEspaña se prepara para un verano histórico de reservas hoteleras
posicionamiento en buscadores