Menú ideal para una Boda en Verano – Consejos y Recomendaciones

Menú ideal para una Boda en Verano – Consejos y Recomendaciones

Menú ideal para una Boda en Verano – Consejos y Recomendaciones

Mujer

La época del año para dar el “sí, quiero”, sin duda es el verano, debido en gran parte al buen clima de la estación estival. Aunque precisamente, a causa de las altas temperaturas a la hora de celebrar una boda en verano, hay que tener en cuenta algunos detalles importantes como lugar donde tendrá lugar la celebración, la decoracion florar adecuada o el menú de la boda de verano.



Ideas para un menú de Bodas en Verano perfecto



En Catering Velázquez tenemos una gran experiencia en todo tipo de celebraciones y contamos con equipo de profesionales que os podrá asesorar sobre la mejor eleccion de menú de boda, adaptado las peculiaridades del verano. Lo ideal es ofrecer un menú para bodas en verano que incluya platos con sabores frescos y ligeros, ya que los invitados lo agradecerán.



Como expertos en catering para bodas, aconsejamos siempre elegir productos de temporada ya que con ellos se cocinan los mejores platos. Por otro lado, se recmienda evitar los platos excesivamente picantes y calientes en verano, así como no abusar de fritos o productos altamente calóricos.



Para recibir a los invitados, una eleccion que siempre triunfa son los canapés, aunque la nueva tendencia es optar por mesas buffet para bodas o estaciones buffet, ya que además de ser el perfecto aliado para vuestro banquete, os permitirá sorprender a todos los invitados con multitud de delicias. Los podéis acompañar con refrescantes cócteles veraniegos, como los mojitos, granizados, buffet de frutas o cremas frías.



Menú ideal para una Boda en Verano



Respecto a los platos principales para un menú de boda en verano, el pescado y las carnes ligeras suelen ser los principales protagonistas. Igualmente, los acompañamientos deben tener en cuenta los productos de temporada, como por ejemplo, salsas de frutas, como el mango, la frambuesa o el aguacate.



Una idea ideal para acompañar a los platos principales del banquete de bodas, puede ser una exótica ensalada o cócteles de marisco, entre una amplia variedad de delicias gastronómicas. En cuanto al postre, podréis optar por una mesa de dulces o candy bar con chucherias y postres variados, o también con surtidos de mousses y trozos de tarta de nupcial, así los invitados podrán elegir a su eleccion. También podéis ofrecer un buffet de frutas o refrescantes sorbetes o helados.

Catering VelázquezMenú ideal para una Boda en Verano – Consejos y Recomendaciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos