La Asociación Española de Abogados Urbanistas asesora y defiende en los Tribunales a empresas y particulares.

 La Asociación Española de Abogados Urbanistas asesora  y defiende en los Tribunales a empresas y particulares.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas asesora y defiende en los Tribunales a empresas y particulares.

Sociedad

Asi lo indica María de los Reyes Rueda Serrano, Secretaria General de la Asociación, la cual ha indicado que desde 2013 a 2014 se han incrementado en un 15% las consultas jurídicas en las materias de urbanismo y temas inmobiliarios.


 


Igualmente se ha incrementado las reclamaciones judiciales en un 9% con respecto al año anterior en asuntos relacionados con la vivienda, temas hipotecarios, deficiencias constructivas, recursos ante los Ayuntamientos por sanciones urbanísticas, por ordenes de legalización especialmente de terrazas, áticos y construcciones diversas, reclamaciones y asuntos de Comunidades de Propietarios, temas de arrendamientos y desahucios.. y así una gran cantidad de temas que son atendidas por abogados especializados que integran la Asociación.


 


Maria de los Reyes Rueda añade, que a pesar del incremento de las demandas y actuaciones judiciales que se ha producido en el año 2014 con respecto al año anterior, sin embargo muchos ciudadanos no han podido acudir a los Tribunales y obtener la  tutela judicial efectiva a la cual constitucionalmente tienen derecho  ante la existencia de las tasas judiciales.  Esto ha limitado su defensa, por ello muestra,  en nombre de la Asociación,  su satisfacción tras conocer hoy mismo 27 de febrero la aprobación por el Gobierno de la eliminación de dichas  tasas judiciales para las personas físicas, y añade que nuestra  Asociación continuará reivindicando  la eliminación total, también para las empresas.


 


_______________________________________________________________________________ 


 


La Asociación Española de Abogados Urbanistas es una Entidad de ámbito nacional compuesta por experimentados abogados y profesionales especializados en la materia de Urbanismo, en todas y sus variadas disciplinas: sector Jurídico, Inmobiliario, Edificatorio, de la Construcción y su relación con el Medioambiente.


 


Esta ofrece asesoramiento y defensa legal a particulares y a empresas a través de los abogados y despachos que la integran.


 


La Asociación, a su vez realiza Cursos, Ponencias, Eventos y actividades Formativas durante todo el año, contribuyendo a la profesionalidad, reciclaje y especialización de aquellos dedicados a este sector.


 


La misma cuenta con un Consejo Académico, formado por profesionales de reconocido prestigio: Magistrados, Catedráticos de Universidad, Abogados Urbanistas, Directores Generales de Urbanismo y Técnicos de la Administración, siendo una referencia nacional en calidad formativa para los que quieren aprender Urbanismo.


 


eN LA IMAGEN JOSE MARIA GARCIA GUTIÉRREZ, ABOGADO SURBANISTA y Presidente de la Asociación.


 



ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS                      


C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis. 2º


Madrid 28015.                                                                                                    Tf: 91 593 32 43                                                                 http://www.aeaurbanistas.com/


Asociación Española de Abogados Urbanistas La Asociación Española de Abogados Urbanistas asesora y defiende en los Tribunales a empresas y particulares.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos