El Restaurante Aitzgorri, elegido por la revista japonesa “Figaro” en su viaje a Donostia.

El Restaurante Aitzgorri, elegido por la revista japonesa “Figaro” en su viaje a Donostia.

El Restaurante Aitzgorri, elegido por la revista japonesa “Figaro” en su viaje a Donostia.

Gastronomía

Recientemente, un equipo de redactores de la revista japonesa Figaro ha visitado el País Vasco con la finalidad de realizar un amplio reportaje de la zona. Tras pasar por varios logares costeros, primero en el País Vasco Francés, han aterrizado en Donostia siendo la gastronomía una de las razones de la visita.



La gastronomía vasca está de moda en todo el mundo. No cabe duda. Y el eco de los sabores de nuestra tierra también llega hasta tierras niponas. La revista Figaro, seducida por la fama de la cocina vasca y la gran cantidad de estrellas michelín que se concentran en tan pocos kilómetros a la redonda, ha querido saborear en primera persona nuestra cocina. Saber por qué es una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial.



Entre los diferentes restaurantes de San Sebastián que han visitado los redactores de Figaro están el Arzak, Berasategi, Gambara y Restaurante Atzgorri. Este último, restaurante de moda en Donostia, premiado en 2016 como el Restaurante revelación de la ciudad. Casi nada.



Desde el Restaurante Aitzgorri nos cuentan que la comitiva se llevó una grata impresión de los platos del Aitzgorri: Revuelto de Xixas, Verduritas de temporada y Ensalada de Paloma de tiro. Tres productos marca de la casa que siempre cumplen con el cliente dejando un buen sabor de boca.



En el Restaurante Aitzgorri solo tienen palabras de agradecimiento hacia el equipo de la revista japonesa Figaro. Es sin duda una buena oportunidad para dar a conocer mundialmente las bondades de la gastronomía vasca.



Y no solo eso, los redactores destacaron la gran belleza de la ciudad de San Sebastián, así como sus paisajes, calles, gentes, comercios tradicionales…Un viaje exótico para ellos. Esperamos que se hayan llevado el mejor recuerdo posible de San Sebastián.



Puedes leer el artículo completo en la web del Restaurante Aitzgorri



 

Restaurante AitzgorriEl Restaurante Aitzgorri, elegido por la revista japonesa “Figaro” en su viaje a Donostia.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos