Levitra genérico (Vardenafil) 40 mg.-Snovitra Strong

Levitra genérico (Vardenafil) 40 mg.-Snovitra Strong

Levitra genérico (Vardenafil) 40 mg.-Snovitra Strong

Economía

Levitra genérico 40 mg se usa para tratar la disfunción eréctil o impotencia en los hombres (incapacidad para conseguir o mantener una erección).El Vardenafilo (Levitra genérico) es una clase de medicamento llamado inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE). Funciona al aumentar el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual.
Este aumento del flujo sanguíneo puede causar una erección. Vardenafilo (Levitra genérico) no cura la disfunción eréctil y no aumenta el deseo sexual. Levitra genérico no previene el embarazo ni la propagación de las enfermedades de transmisión sexual como el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).



El Uso:


Usted puede usar Vardenafilo, aún cuando no sea impotente, le puede servir como excelente ayuda para conseguir enormes erecciones. Mejorará la erección y la sensación de placer.



Este medicamento genérico se toma por la vía oral por lo menos 60 minutos antes de la actividad sexual. Generalmente Vardenafilo (Levitra genérico) no debe ser tomado más que una vez cada 24 horas. Tome solamente según lo prescrito. Vardenafilo (Levitra genérico) funciona junto con el estímulo sexual, ayudándole a alcanzar la erección. La dosis habitual para la mayoría de los hombres es de 10 mg (la mitad de una píldora).



Probar ahora: www.reductil-sibutramine.net

Alain ClaudeLevitra genérico (Vardenafil) 40 mg.-Snovitra Strong
posicionamiento en buscadores