El Hormigón impreso, el mejor material para tu suelo

El Hormigón impreso, el mejor material para tu suelo

El Hormigón impreso, el mejor material para tu suelo

Bricolaje

Úsalo para interiores y exteriores, el material con mayor estética y resistencia.



El Hormigón impreso con http://ehormigonimpreso.com/ es el material por excelencia para los suelos, puede ser usado en el interior o exterior de la vivienda, ciertos tipos de Hormigón le dan un acabado único a su suelo, sumamente hermoso y estético hay desde tipos decorativos, pulido o hasta el muy usado Hormigón árido.



 



Apuesta por el Hormigón Pulido en tu suelo, es económico y muy resistente 



El mejor, más resistente y económico es el Hormigón pulido, este tipo de material le da a tus suelos una apariencia única, brillante, muy pulida, similar a un espejo.



Es muy fuerte y resistente, no solo al alto tráfico sino adicional al manejo de impactos, por lo cual es muy usados en sitios como: Centros Comerciales, Hospitales, Escuelas, Galpones, zonas industriales y demás sitios donde no solo sea alto el tráfico sino también haya muchos impactos que repercuten directamente en el suelo. Mas info para hormigon pulido ehormigonimpreso.com/hormigon-pulido-y-hormigon-fratasado/



Características del Hormigón Pulido



Este súper material vienen en varios colores como: gris, negro, verde, rojo y hasta combinación de distintos colores que le dan a tus suelos un aspecto bien innovador y único. Es el más económico de todos por lo cual se recomienda su uso en amplios espacios. No solo es económico sino que adicional es muy rápido de hacer.



Este es hecho con extractos minerales de hormigón  y el pigmento del color que desees usar, recuerda hay una gama muy variada de la que puedes elegir, puede ser creativo y combinar colores.



Este material es muy resistente, esto se debe a que por lo mínimo tiene unos 20 cm de grosor el suelo, con un acabado muy fino semejante a un espejo debido a que es muy pulido y brillante.



 



¿Por qué elegir Hormigón Pulido?



Es simple, este material presenta los siguientes beneficios:



-             Es duradero y resistente.



-             Su precio es muy económico.



-             Es muy rápido hacer este tipo de suelo.



-             Es excelente para sitios con alto tráfico, donde manejen pesos considerables pues su resistencia a los impacto es única.



-             Su estética es única, su apariencia pulida y brillante es sumamente decorativa.



-             Puedes elegir entre una original paleta de colores, y hasta crear combinaciones.

ArtHormigonEl Hormigón impreso, el mejor material para tu suelo
posicionamiento en buscadores