6 tendencias de diseño web en 2017

6 tendencias de diseño web en 2017

6 tendencias de diseño web en 2017

Digital

El área del diseño web no para de evolucionar constantemente.



Lo que el día de ayer parecía moderno y también renovador de súbito puede parecer obsoleto, así como las tendencias que parecían haber desaparecido por siempre pueden estar de nuevo de tendencia contra cualquier pronóstico.



Deseamos que estés listo para lo que depare el planeta del diseño web en dos mil diecisiete. De ahí que esta empresa de paginas web alicante nos ofrece 6 tendencias de diseño web que no debemos perder de vista a lo largo de este año. Échales una ojeada y también inspírate para hacer tus proyectos de diseño web del año vigente con mucho estilo.



 Tipografía valiente



Son cada vez más las compañías que emplean una tipografía grande y atractiva para presentar sus páginas primordiales. Este estilo marcha mejor en páginas webs que tienen una apariencia minimalista y simple.



Cinemagrafías



Son vídeos o bien GIFS de una alta calidad que se van reproduciendo de forma continuada y fluida. Están cogiendo protagonismo como una forma de añadir movimiento y atrayente visual a páginas estáticas. La visualización continua en pantalla completa, consiguen captar la atención de los visitantes a lo largo de más tiempo.



Degradados de colores vivos



El efecto de degradado caleidoscópico ha vuelto pisando fuerte. Un perfecto ejemplo de de qué manera conseguir que este efecto de degradé con 2 tonalidades seria englobar toda la pantalla de una página primordial dé una apariencia moderna y también renovadora.



Capas de colores vivos



Las capas de color amontonadas y escalonadas agregan profundidad y textura a un diseño gráfico de sitio simple.



Texto simple y directo



Ciertos sitios han optado por sacar las imágenes y secciones de navegación señaladas, y las han sustituido con apenas unas líneas de texto directo que poseen información sobre la compañía para sus visitantes.



La agencia danesa B14 emplea su página primordial para describir en resumen la misión de la compañía y también incluir links a muestras de su trabajo. Se trata de un enfoque moderno y ligero para presentar la información



Ilustraciones



Cada vez es más común la contratación de diseñadores para crear ilustraciones adaptadas para sus sitios. Tras años de diseños planos y minimalistas, agregar toques con ilustraciones a tu lugar es una genial forma de dotarlo de un tanto de personalidad

Pablo6 tendencias de diseño web en 2017
posicionamiento en buscadores