Clipper mecheros, un clásico que nunca se ha ido

Clipper mecheros, un clásico que nunca se ha ido

Clipper mecheros, un clásico que nunca se ha ido

Economía

La mítica compañía de encendedores Clipper se fundo a finales de los años 50 en la ciudad Condal. Desde entonces no han parado de crecer e innovar añadiendo un gran número de mecheros de todo tipo a su extenso catálogo.



Su gran éxito llego en el año 1971 cuando sacaron el genial e intemporal Clipper Classic que les ha dado los mayores éxitos de su carrera. Este mechero es recargable con lo que su uso resulta mucho más económico que los normales de usar y tirar. Su diseño clásico ha sido la base de los triunfos de la marca por todos los distribuidores de estancos, no pasa de moda en ningún momento.



Tienen filiales y fábricas en un gran número de países consiguiendo que Clipper sea un gran referente en el sector de los encendedores.



Su seguridad a la hora de usarlo le ha sido de gran ayuda para extenderse ya que se usa fácilmente y además no da ningún problema de quemaduras.



La calidad es algo que un mechero de estas carectarísticas tiene por descontado. Su dureza hace que aumente su durabilidad y esto junto a que son recargables ha convertido a los encendedores Clipper en un artículo casi de coleccionismo.



 

Carlos AhicartClipper mecheros, un clásico que nunca se ha ido
posicionamiento en buscadores