¿Cuánto cuestan los implantes de glúteos?

¿Cuánto cuestan los implantes de glúteos?

¿Cuánto cuestan los implantes de glúteos?

Actualidad

Una cirugía de implante de glúteos es un procedimiento cosmético que las mujeres y los hombres tienen que hacer para mejorar la apariencia de su trasero. La cirugía se puede hacer utilizando implantes artificiales o inyecciones de grasa que se toman de otras partes del cuerpo. Debido a que la cirugía se considera una cirugía plástica electiva, las compañías de seguros por lo general no cubren el costo del procedimiento.



Implantes solamente



A partir de agosto de 2009, el aumento de glúteos cuestan un promedio de $ 4,788, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Este precio es un promedio nacional sólo para los honorarios del cirujano. También tendrá que tener en cuenta la anestesia y los gastos hospitalarios, así como visitas de seguimiento. En la mayoría de los casos, puede esperar pagar entre $ 5,000 y $ 6,500 en total por su cirugía.



Levantamiento de Butte Brasileño



Según Cosmeticsurg.com, usted puede esperar pagar de $ 16.000 a $ 18.000 para un tope brasileño. Este precio es un precio todo incluido que incluye implantes a tope, cuerpo reestructurado para eliminar la grasa del abdomen y los flancos, que se inyecta en las nalgas. Los honorarios del cirujano, los honorarios del hospital, las visitas de seguimiento, la anestesia y la atención postoperatoria se incluyen en ese precio.



Aumento



Para un aumento de glúteos sólo para inyección, una alternativa a los implantes de cola, usted puede esperar pagar por lo menos $ 3,950, de acuerdo con Surgical Services International. Esta forma de aumento de glúteos no implica el uso de ningún implante artificial. Si bien esta opción suele ser menos costosa, existe la posibilidad de que se vuelva a realizar el aumento.



Otros costos



Cuando usted está factorizando en el costo de los implantes de tope, asegúrese de incluir la cantidad de dinero que estará fuera de debido a tiempo libre del trabajo. Si usted ha pagado tiempo libre, esto no es aplicable. Otro costo para cualquier persona que tiene esta cirugía es el costo de medicamentos para el dolor después de la cirugía. Los costos de transporte y alojamiento son también una preocupación, especialmente si el centro de cirugía no está cerca de su casa.

gerardo sanchez¿Cuánto cuestan los implantes de glúteos?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos