Las piscinas han acabado su crisis

Las piscinas han acabado su crisis

Las piscinas han acabado su crisis

Economía

Después de una crisis económica que se llevó por delante todo el sector de la construcción y dejó muy tocado al de la reforma, ha llegado el tiempo en que está remontando el sector de las piscinas. El sector del gresite piscinas está remontando y deja entrever un año 2017 especialmente bueno.



Como no podía ser menos, las piscinas sufrieron un bajón enorme desde el año 2008 hasta casi la actualidad. Al ser un bien de lujo y no ser esencial para la vida, los consumidores bajaron la producción de piscinas hasta casi ser residual.



Desde hace un par de años, se ha notado un incremento en la creación de piscinas a nivel nacional, y en este momento podemos decir que la construcción de piscinas está a un 75% de lo que fue su mejor año allá por 2007. Esta cifra no está mal cuando se ha llegado a caer a cifras irrisorias en particulares. En residenciales o públicas prácticamente su construcción ha sido nula.



Ahora mismo, la tendencia es la construcción de piscinas familiares en villas unipersonales de no más de 60 o 70 m² de gresite, por lo que aun no se ha recuperado la construcción de piscinas grandes.

Carlos AhicartLas piscinas han acabado su crisis
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos