Demamis presenta catálogo de Moda Premamá para Otoño-Invierno 2015/2016

Demamis presenta catálogo de Moda Premamá para Otoño-Invierno 2015/2016

Demamis presenta catálogo de Moda Premamá para Otoño-Invierno 2015/2016

Moda

La tienda online Demamis, especializada en moda para embarazo y lactancia, acaba de presentar su nueva colección para la recién estrenada temporada Otoño-Invierno 2015/2016.


Una vez más sorprende con gran variedad de prendas de la más rabiosa actualidad y que busca complacer a la futura mamá de hoy que se interesa por diseños simples y favorecedores que pueda combinar de distintas formas adaptando su vestuario según la ocasión. Muchos de los vestidos y camisetas premamá disponen de solapa interior para poder seguir luciéndolos durante la lactancia lo cual es uno de sus puntos fuertes. Además, dispone de abrigos para embarazo, vaqueros y pantalones casual y de vestir, faldas, ropa de fiesta, baño e incluso ropa para practicar deporte durante la gestación (novedad esta temporada).


Cada vez más mujeres requieren prendas que sean lo más parecidas posible a la moda de hoy y Demamis lo consigue con prendas poco voluminosas, confeccionadas en tejidos elásticos de gran calidad y un diseño espectacular que hace muy fácil la elección de la talla. La misma va a servir para todo el embarazo e incluso en el post parto.


Otro de sus puntos fuertes es la ropa de descanso para embarazo y lactancia. Prendas cómodas con abertura sin botones para un fácil y rápido acceso al pecho, lo cual agradecen sobretodo las mamás primerizas.


Por último, son expertas en corsetería y disponen de un amplio catálogo de sujetadores para lactancia y otras prendas de ropa interior imprescindibles para el embarazo y el post parto como la faja de embarazo Babybelt (apoyo lumbar y abdominal) o la Rebelt Panty de recuperación post parto.


Todo ello con el consejo experto de sus asesoras que hacen de la compra una grata experiencia.

Llum IsartDemamis presenta catálogo de Moda Premamá para Otoño-Invierno 2015/2016
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos