¿La tecnología en el ambiente familiar es ventajosa o perjudicial?

¿La tecnología en el ambiente familiar es ventajosa o perjudicial?

¿La tecnología en el ambiente familiar es ventajosa o perjudicial?

Tecnología

El entretenimiento en familia pasó por muchas evoluciones en el transcurso de los tiempos. Desde las historias de ninar cuando el hijo iba a dormir, historias narradas en radio donde la familia escuchaba reunida, hasta las películas de "sección de la tarde" que muy encantado el cine, proporcionaron memorias que quedaron grabadas para siempre en la mente de cada individuo con el " Tiempo usado con sus familiares.



Hoy en día el entretenimiento ha evolucionado hacia algo totalmente nuevo. Saliendo de las letras impresas en libros, de las ondas de radio y de las señales analógicas, la era digital llegó con todo. Proporcionó acceso rápido a los niños e hizo que los adultos volver a ser jóvenes con nuevas formas de entretenimiento, como los juegos electrónicos.



¿Cuáles son las ventajas que la tecnología en el ambiente familiar proporciona?



Si la tecnología en el ambiente familiar se convierte en el fin y no el medio del entretenimiento, puede causar aislamientos, hiriendo la salud social de la familia.



Algunos sociólogos creen que la tecnología en el ambiente familiar puede traer muchos puntos negativos, como aislamientos de los individuos que compran esta familia, pero otros también creen que puede proporcionar momentos grandiosos al lado de la persona que usted ama. Independiente de la visión social, estamos aquí para resaltar los puntos positivos de esta nueva ola de entretenimiento que la tecnología ofrece.



Hubo épocas en que la familia iba al cine, con la esperanza de pasar una película adecuada a todas las edades y que al mismo tiempo fuera buena. Con el advenimiento de la era digital, hoy podemos conectar nuestros ordenadores en los televisores y utilizar Netflix, pasando el poder de elección para el usuario. ¿Está con la esposa, por qué no una película romántica? ¿Está con los hijos, por qué no una película de comedia? Puede parecer acciones pequeñas, pero los niños de hoy en día pueden conocer mucho más el mundo allá afuera, las diferentes culturas y personalidades a través del acceso a estos programas ofrecidos por la era digital.



Los adultos también contemplan nuevas experiencias, pues el entretenimiento digital ofrece escapatorias. Los videojuegos, por ejemplo, no sólo los niños, sino también es para los adultos que también experimentan opciones diferentes, ya sean de misterio como Sherlock Holmes The Testament, o incluso pilotar un coche, como en FORZA 5, ambos juegos para XboxOne.



¿Y qué hablar de la música? La enorme radio tan limitada en el centro de la sala fue sustituida por aparatos astronómicamente más pequeños, que pueden reproducir varias canciones directas de Pen Drive, dando la posibilidad de que la familia se reuniera toda en el patio trasero para una barbacoa.



¿Y qué hablar de los momentos? ¡Una vez tan caros, limitados a 24 fotos, hoy las cámaras digitales pueden capturar varias imágenes con toda la familia! ¿La tía durmió en la foto? ¿El hijo parpadeó el ojo? Sólo tomar varias fotos más y elegir la mejor, para al mismo tiempo compartir ese momento en familia en Facebook o Instagram.



Los adultos pueden realizar ese sueño de ser RockStar, ni que sea por un breve momento, gracias a los juegos electrónicos.



La comunicación también avanzó mucho con la era digital. No sólo los teléfonos, antes limitados sólo a esta función, hoy poseen todas las formas de entretenimiento con los Smartphones o los Tablets que aceptan chip. Las familias alejadas pueden comunicarse a través de poderosas, y aún gratuitas y ligeras, herramientas como Skype y Whats App.



Todo el avance social tiene dos lados, y la parte negativa existe y no puede dejarse de lado, pero eso no impide que las partes positivas de ser usadas y compartidas a fin de ser utilizadas con el propósito de reunir familias y amigos en los mejores momentos de la vida de cada individuo.



Ahora que ya lo sabes, la tecnología es un gran aliado para los usuarios y siempre podrán optar por comprar productos y accesorios de computo en tiendas online de confianzas como la de peta.cl

peta.cl¿La tecnología en el ambiente familiar es ventajosa o perjudicial?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos