Festivales en las costas andaluzas

Festivales en las costas andaluzas

Festivales en las costas andaluzas

Tiempo libre

Los festivales son una de las principales atracciones sobre todo porque pueden atraer una gran cantidad de personas y generar mayor turismo en Andalucía se celebran una gran variedad de estos entre los cuales atraen a las personas a sus costas y a disfrutar de estos, aquellos que quieren pasar un buen momento cerca del mar no dudan en acudir ya sea que se encuentren dentro o fuera de España.



Uno de ellos es el Festival de Ojén que es conocido bajo el nombre de Ojeando Festival que cuenta con diferentes atracciones como lo son León Benavente, la chilena Javiera Mena, Súper Submarina y Soleá Morente, este es celebrado en uno de los colegios que se encuentra en Ojén en donde se puede encontrar su escenario en pleno casco de la ciudad. Debido a esto invita a todo el pueblo a formar parte de la atracción que se celebra una vez al año y que actualmente se encuentra en su décimo aniversario. Cuenta con una duración de tres en donde se puede contar con buena música y una serie de eventos entretenidos.



Para desplazarte a estos festivales, los transportes públicos suelen estar bastante saturados, por ello te recomendamos que alquilar coche en uno de los principales compañías andaluzas de alquiler, como por ejemplo www.marbesol.com.

MarbesolFestivales en las costas andaluzas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos