¿Por qué cada vez más viajeros prefieren alojarse en apartamentos turísticos?

¿Por qué cada vez más viajeros prefieren alojarse en apartamentos turísticos?

¿Por qué cada vez más viajeros prefieren alojarse en apartamentos turísticos?

Actualidad

 A raíz del impulso de plataformas como Airbnb, han surgido multitud de empresas dedicadas al alquiler turístico en Madrid. vivir de alquilar apartamentos a turistas en la plataforma de alquiler vacacional. RoomtoRent, es una nueva start-up, afincada en Madrid para rentabilizar los apartamentos turísticos. Esto es, "liberarse de las cargas" de recibir y alojar a turistas, embolsarse la tarifa y todo por un 20% de comisión.

Gestion de apartamentos turisticos en Madrid



El concepto no es nuevo, ya que se estima que el 25% de apartamentos turísticos en algunas ciudades como Madrid los llevan agencias.



Servicio integral
Todos los apartamentos están situados en edificios destinados exclusivamente para uso turístico. Los edificios están estratégicamente ubicados en el centro de las ciudades y todos los apartamentos están totalmente equipados para el último detalle para satisfacer las necesidades de los clientes.



Roomtorent ofrece una relación calidad-precio imbatible en comparación con la oferta hotelera y una mayor profesionalidad y calidad que otros tipos de alojamiento turístico.





 



Ideal para los viajeros de traslado a una nueva ciudad, mudanza de casa o trabajo de casa, programas de posgrado, , etc o simplemente si usted está buscando un alojamiento confortable para una estancia prolongada.




 

Roomtorent¿Por qué cada vez más viajeros prefieren alojarse en apartamentos turísticos?
posicionamiento en buscadores