Chem-dry líder mundial en lavado de muebles y alfombras.

Chem-dry líder mundial en lavado de muebles y alfombras.

Chem-dry líder mundial en lavado de muebles y alfombras.

Franquícias

Chem-dry es una franquicia líder en el lavado de alfombras y lavado de muebles a nivel internacional. Es la más grande del mundo, ya que está presente en 50 paises.



Dispone de un sistema de limpieza único patentado con soluciones exclusivas para conseguir la máxima limpieza de alfombras, el secado más rápido y el procedimiento más seguro para quitar las manchas más difíciles.



El lavado de muebles y lavado de alfombras que ofrece se basa en el sistema de limpieza que usa productos carbonatados que limpian, desinfectan y protegen los muebles y alfombras con un equipo de inyección-extracción que permite conseguir una limpieza profunda. Estas soluciones ayudan a eliminar o disminuir cualquier tipo de mancha.



El resultado es un servicio de lavado de muebles mejorando la textura de los muebles y reavivando los colores para que luzcan limpios y con vida.



No se utiliza ningún tipo de jabón ya que este tipo de productos dejan residuos grasosos o jabonosos que atraen fácilmente la suciedad.



Limpiamos y protegemos los muebles de piel. Lavamos y nutrimos la piel pigmentada, natural,, suede, nubuck y gamuza. En muebles de piel empleamos productos que forman una capa invisible permitiendo que la piel y/o el vinil respiren protegiéndolos contra manchas de líquidos, grasas y polvo. Además de brindar los aceites naturales para evitar grietas y cuarteaduras

Chem-DryChem-dry líder mundial en lavado de muebles y alfombras.
posicionamiento en buscadores