¿Que pasa con la calidad de Netflix?

¿Que pasa con la calidad de Netflix?

¿Que pasa con la calidad de Netflix?

Actualidad

Atras en el 2013, cuando Netflix salio de la nada y anuncio la muerte de la television tradicional, el New York Times público un artículo titulado “Damos a los televidentes lo que ellos quieren”. Se destacó la confianza de Netflix en los datos de los usuarios como una herramienta de puesta en marcha, señalando que House of Cards se produjo porque los ejecutivos corrió los números y se dio cuenta de que un drama político de Kevin Spacey producido por David Fincher sería un sorteo para sus suscriptores. Más tarde ese año, House of Cards se convirtió en el título más popular de Netflix y ganó un premio Peabody.



Salta hacia adelante cuatro años y medio, y la imagen se ve un poco diferente. El nuevo título de Netflix es Friends from College, que existe exclusivamente como una advertencia para no confiar en Big Data. Individualmente, todas las piezas de Friends from College son de primera categoría, es una comedia creada por Nicholas Stoller y protagonizada por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders y Kate McKinnon, pero el resultado final es una tontería, Desorden desigual que está destinado a ahogarse prematuramente en la sopa de Netflix de submenús.



Amigos de la Universidad se siente como una oportunidad desperdiciada que es realmente difícil de ver. Es incluso más difícil, de hecho, que el último fracaso notable de Netflix Gypsy. Un thriller erótico que es tan erótico y emocionante como un pedazo de bacalao congelado, la reputación de Gypsy para la horrible stilted ya se ha hecho notorio. Dado que es sólo dos semanas de edad, que es una hazaña.



¿Qué pasó, Netflix? Solías ser el rey de la colina. Su contenido de guión era la envidia de toda una industria. Para el año 2015 habrías creado una reputación como la Pixar de la televisión, sacando hits como House of Cards, Orange es la Nueva Black, Jessica Jones, Irrompible Kimmy Schmidt, Master of None y BoJack Horseman. Es cierto que usted no estaba completamente a regañadientes - menos dijo acerca de Hemlock Grove mejor - pero incluso Pixar tenía coches. El punto es que "Netflix Original" una vez se mantuvo como un sello de calidad innegable. Si Netflix lo hizo, sabía que iba a disfrutarlo.



Ese sello se ha desvanecido. Netflix todavía es capaz de hacer grandes espectáculos - dramas como Stranger Things y The Crown, documentales de prestigio como Last Chance U - pero están rodeados por un montón cada vez más inestable de mediocridad. Ahora, si Netflix lo hace, sabes que solo tienes alrededor de 50/50 de posibilidades de llegar al final de la serie. Tal cual como van las cosas los televisores serán colocados en material de embalajes y cajas de cartón, volviendo a socializar en las calle sobre temas más humanos y menos hechos por el mundo del espectalculo  

gerardo sanchez¿Que pasa con la calidad de Netflix?
posicionamiento en buscadores