SER Group renueva como Gold Partner por décimo año consecutivo

SER Group renueva como Gold Partner por décimo año consecutivo

SER Group renueva como Gold Partner por décimo año consecutivo

Informática

Madrid, 30 de junio de 2017.- SER Group, líder en el mercado europeo de soluciones de gestión de contenido empresarial, ha obtenido, por décimo año consecutivo, la codiciada distinción Microsoft Gold Partner, en reconocimiento a la excelente integración entre la suite Doxis4 iECM y los productos de Microsoft, algo que aporta gran valor a sus clientes.



La distinción Gold Partner pone de manifiesto que SER cumple con los estrictos requisitos de integración de Microsoft. Tan solo un uno por ciento de los socios de Microsoft en todo el mundo recibe esta distinción.



SER ha vuelto a alcanzar el nivel más alto en la competencia de desarrollo de aplicaciones, Application Development, lo que confirma los profundos conocimientos técnicos de su equipo de profesionales para integrar Doxis4 con productos de Microsoft. De esta forma, los clientes de SER se benefician de la inversión continua que la empresa realiza en la cualificación del personal como parte de su estrategia de largo plazo.



10 años como Gold Partner de Microsoft



“La facilidad de uso, que los usuarios perciben rápidamente, se hace más patente en integraciones inteligentes, como las de Doxis4 con los productos de Microsoft”, ha comentado Klaus Eulenbach, responsable de tecnología de SER Group. “Gracias a los diez años consecutivos de reconocimiento como Gold Partner de Microsoft, hemos obtenido información de primera mano, lo que nos ha brindado una ventaja significativa en desarrollo de aplicaciones en el mercado de ECM” añadió.



Doxis4 está completamente integrado en Microsoft Office, Outlook, SharePoint, y Dynamics (NAV y AX). Los clientes de SER tienen la garantía de que Doxis4 puede ejecutarse inmediatamente con las nuevas versiones de sistemas operativos y bases de datos (Windows y SQL Server, por ejemplo) que Microsoft saque al mercado.



Además, disfrutan de complementos inteligentes en los productos de Microsoft que les proporcionan eficientes funciones de ECM. Entre ellos se encuentran Doxis4 SharePoint Portal Connector y Doxis4 SmartOffice Plus, para, por ejemplo, el archivado de documentos y las búsquedas directas desde Microsoft SharePoint, Word, Excel o PowerPoint. Otro complemento es Doxis4 SmartOutlook Plus con el que los usuarios pueden, entre otras cosas, enviar correos electrónicos con documentos adjuntos para los procesos empresariales directamente desde Microsoft Outlook.



Acerca de SER Group



Con la suite DOXiS4 iECM, SER ha fijado durante los últimos 30 años estándares en el desarrollo de software ECM. Más de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo confían en una solución amigable y fácil de usar para optimizar el flujo de la información.



La excelencia de SER en el terreno ECM une la visión, la inspiración, la experiencia, la práctica y el conocimiento de un equipo de más de 550 empleados.



Con más de 2.000 referencias instaladas y representación comercial directa en Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España y Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, India, China y LATAM, SER ofrece a sus clientes productos y servicios localizados de acuerdo a sus necesidades. Una red internacional de socios profesionales da un apoyo al usuario en otras ubicaciones.



Para más información visite www.ser-solutions.es

SER GroupSER Group renueva como Gold Partner por décimo año consecutivo
posicionamiento en buscadores