Por qué la industria de la hospitalidad necesita abrazar un futuro de TV de pantalla múltiple

Por qué la industria de la hospitalidad necesita abrazar un futuro de TV de pantalla múltiple

Por qué la industria de la hospitalidad necesita abrazar un futuro de TV de pantalla múltiple

Imágen y sonido

La industria de la hospitalidad no es ajena a la tecnología IPTV. Fue uno de los primeros en adoptar este método de entrega de servicios de entretenimiento a los clientes en la habitación y en el recinto, pero la tecnología avanza ya que ayuda a adaptarse a la forma cambiante en la que las personas consumen video, cine y televisión.



Una nueva generación de espectadores de televisión ahora exige ver su contenido favorito en cualquier momento en cualquier lugar, ya sea en su salón en casa o fuera de su smartphone y tableta - y esta experiencia multiscreen se extiende a cuando la gente se queda en un hotel resort.



La industria de la hospitalidad necesita satisfacer este desafío encendido y satisfacer los requisitos que miran de estos consumidores del "savvy digital" proporcionando un servicio de la hospitalidad de la alta calidad que ofrece una oferta multi-pantalla. Los clientes pronto se preguntarán por qué no pueden seguir viendo la película que comenzaron en su habitación de hotel, junto a la piscina en su tableta. El servicio de entretenimiento de un complejo de hoteles necesita ir más allá de la habitación del hotel.



Los beneficios de adoptar un servicio de entretenimiento multipantalla de televisión de pago consistente también son múltiples para la industria. La principal ventaja es permitir que los nuevos flujos de ingresos de todo el complejo aumenten los beneficios: se pueden crear nuevos paquetes de suscripciones de TV mientras se impulsa la adopción del contenido premium de VoD.



En PerceptionTV Ltd, entregamos este servicio a través de Perception ™, nuestra plataforma multiplataforma IPTV basada en la nube. Integrando TV en vivo, TV de recuperación, vídeo a la carta (VoD) y PVR basado en la nube, en una interfaz fácil de usar, Perception ™ funciona a través de múltiples plataformas como decodificadores, Smart TV, PC, tabletas y teléfonos inteligentes (Compatible con iOS y Android). Esta solución ofrece a las cadenas hoteleras una propuesta de entretenimiento dinámica y ágil.



Altamente escalable, Perception ™ también es lo suficientemente flexible como para acomodar un solo hotel o varios hoteles dentro de una cadena nacional o internacional, incorporando diferentes idiomas y pagos de divisas si es necesario. La plataforma White Label Perception ™ se puede personalizar y marcar fácilmente para proporcionar un servicio personalizado para el hotel.



Las oportunidades para la industria de la hospitalidad se describen en un nuevo papel blanco PerceptionTV Ltd ha creado con los líderes de IPTV, Amino. Titulado 'Multiscreen campus-wide: “El futuro oportunidades para servicios de entretenimiento digital en el sector de la hospitalidad'.
A todo ello las peliculas en espanol gratis que veía por Internet, podrán ser superadas con este servicio, en donde la nitidez de alta definición y la disponibilidad siempre estarán presentes.

flixlatinogo.comPor qué la industria de la hospitalidad necesita abrazar un futuro de TV de pantalla múltiple
posicionamiento en buscadores