Consejos sobre las puertas y ventanas a prueba de intemperie

Consejos sobre las puertas y ventanas a prueba de intemperie

Consejos sobre las puertas y ventanas a prueba de intemperie

Actualidad

Para resolver el problema de una puerta drafty, elija el vinilo o el caucho que se descolora del tiempo. Sujete a los lados y la parte superior de la carcasa de la puerta con clavos o grapas alrededor de cada 6 pulgadas.



Una junta de vinilo también hará el truco. Es durable, barato, y al final del invierno, puede ser arrancado.



Hay otra parte de la puerta que puede ser motivo de preocupación, y esa es la parte inferior donde se encuentra el umbral, y muy a menudo, de ahí viene el mayor proyecto. La cura es un barrido que se aplica a la parte inferior de la puerta. Los barridos son ideales para un piso irregular. Compre el tipo que clava en la puerta o tiene un adhesivo que lo mantiene en su lugar. Cualquiera de los dos sellará la puerta muy bien.



Casas con ventanas antiguas probablemente tienen ventanas con fugas. Para corregir esas fugas, use espuma sellante en la parte superior, inferior y media de cada ventana. La espuma se comprime, por lo que las ventanas todavía se pueden bloquear.



Una forma de baja tecnología para detener corrientes de aire a veces se llama serpientes. Son sólo tubos de tela largos llenos de arena. Pueden ser decorativos o chistosos, pero hacen un gran trabajo de parar el aire de la filtración debajo de la puerta o de la ventana.



Poner el film encima de la ventana es más complicado pero es muy eficaz. Utilice cinta de doble cara para sujetar la película en su lugar mientras la estira a través de la ventana. Utilice un secador de pelo para calentar la película y encoger para que sea apretado a través de la ventana.



Un tapón de barrido que se ha utilizado desde la Edad Media es cortinas pesadas. Cierre cortinas pesadas sobre las ventanas resultará en una diferencia notable de inmediato. Para obtener resultados aún mejores, busque cortinas con revestimiento aislante, o agregue una a las cortinas existentes. más información en www.montalglass.com

gerardo sanchezConsejos sobre las puertas y ventanas a prueba de intemperie
posicionamiento en buscadores