Consejos para Superar la Impotencia Masculina

Consejos para Superar la Impotencia Masculina

Consejos para Superar la Impotencia Masculina

Salud

Si usted está experimentando impotencia masculina- o cree que podría ser su caso, haga una cita para un examen físico minucioso. El médico puede evaluar su corazón, los niveles metabólicos, peso e historial médico. Esta evaluación es cada vez más importante, ya que la disfunción eréctil puede reflejar factores de riesgo de otros problemas de salud de los hombres al envejecer como: la diabetes y enfermedades del corazón.



Echar un vistazo a su estilo de vida.



Otro factor importante para mantener una erección implica su estilo de vida. Las fuentes indican que hay muchos factores de riesgo en las decisiones que toma cada día que pueden hacer que sea más difícil de lograr o mantener una erección. Éstas incluyen:





  • Dieta pobre De fumar


  • Estilo de vida sedentario


  • El exceso de alcohol


  • Estrés


  • Problemas de relación


  • Problemas psicológicos




Para contrarrestar estos factores de riesgo, tomando las siguientes medidas pueden ayudar:



Comer sano. Siga una dieta saludable para que el corazón pueda mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo al pene. Reducir las grasas y azúcares y tratar de comer menos carne roja y más frutas y verduras.



Rutina de ejercicio. Trate de hacer ejercicio 30 minutos al día, cinco veces a la semana. Esto puede reducir el estrés y aumentar los niveles de energía, al tiempo que mejora la circulación.



Dejar de fumar. Fumar puede aumentar significativamente el riesgo de disfunción eréctil. Si usted fuma, tome medidas activas para dejarlo.



Evaluar sus medicamentos. También hable con su médico acerca de cualquier medicamento que se encuentra tomando. Ciertos medicamentos como los anti-depresivos o fármacos para la presión de la sangre pueden causar disfunción eréctil. Pregunte acerca de cualquier efecto secundario y experimente con diferentes dosis o clases de medicamentos si es necesario o apropiado. Nunca abandone o modifique un tratamiento sin consultarlo previamente con su médico.



Mantener relaciones sexuales. Si usted está teniendo dificultades para lograr una erección, puede ser tentador evitar las oportunidades para el coito. Sin embargo, la DE puede reducirse al permanecer sexualmente activo. La excitación y las frecuentes erecciones - incluso si son “suaves” o rápidas - pueden estimular el flujo de sangre al pene y mejorar la salud sexual.



Trate de suplementos. Los suplementos son otra forma natural para mejorar sus erecciones. Las fuentes indican que el aminoácido L-arginina puede mejorar la disfunción eréctil mediante la estimulación de los vasos sanguíneos. Se puede tomar como suplemento, y se puede encontrar en las carnes rojas, aves, pescado y productos lácteos. Por otra parte, la hierba ginseng también es conocida por mejorar la función sexual. Ambos se pueden tomar en forma de píldora.



Haga ejercicios. Al hacer ejercicios mejora su salud y reduce el estrés. Los expertos indican también que el ejercicio del suelo pélvico, específicamente los ejercicios de Kegel, puede fortalecer el musculo PC, lo que contribuye a mejorar el flujo de sangre al pene y ayudar a retener la sangre en el mismo. Para hacer el ejercicio de Kegel, localice primero los músculos del suelo pélvico apretando como si estuviera sosteniendo la orina a mitad de camino. Contraiga los músculos durante 5 segundos, luego relaje. Haga 10 repeticiones de los ejercicios de Kegel, dos o tres veces durante el día.

Roberto UriarteConsejos para Superar la Impotencia Masculina
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