Diana Mera escribe Canción Bandera para It Gets Better Perú

Diana Mera escribe Canción Bandera para It Gets Better Perú

Diana Mera escribe Canción Bandera para It Gets Better Perú

Música

Miami, FL Julio 24, 2017.- La cantante, compositora y actriz peruana no es ajena a utilizar su música para la lucha de derechos humanos, con su elegante cabello corto onda dapper y sus intensos ojos verdes; Diana Mera es una artista fabulosa de reconocimiento internacional de música Pop.



Marianella Castro, directora de la organización It Gets Better Perú eligió a Mera para que escribiera la canción bandera de It Gets Better Perú. Diana Mera obtuvo gran éxito mundial con su canción “Sobreviviente”, la cual se utiliza en talleres para indigenas, universidades y grupos de mujeres en recuperación como herramienta para superar traumas y dar fuerza para que continúen una vida saludable como sobrevivientes y no como víctimas.



El tema bandera titulado “Todo Se Pone Mejor”, ha sido compuesta específicamente para la organización It Gets Better con sucursal en Perú. El tema ha sido producido por Bryan Hunker, Soledad Herrada y Diana Mera.



Bryan Hunker es un talentoso productor y guitarrista nacido en Miami que ha tocado con Skyscraper, Fantastic Amazing, Matilda Lights y ahora toca con su propia banda Harshmellows. Es especialista es escribir y producir música para cine y television. “Nos conocimos por accidente en un fiesta y Diana me mencionó que había escrito una canción para ayudar a la comunidad LGBTQ+ en Perú. Escuché el tema y sentí la fuerza de la voz de Diana y su mensaje. Mi trabajo fue fácil por que Diana es una verdadera artista”, dijo Hunker.



La meta de “Todo Se Pone Mejor” es que toque los corazones de todos los jóvenes LGBTQ+ en Latinoamérica y los haga sentirse amados, respetados y sientan el apoyo para salir adelante. El video ha sido subido a youtube para que todos puedan disfrutarlo.



 



Para saber más de Diana Mera visiten DianaMera.net



 

Alcamay EntertainmentDiana Mera escribe Canción Bandera para It Gets Better Perú
posicionamiento en buscadores