Cómo deshacerse del pelo rizado en el tiempo húmedo...Pelo Lindo!!!

Cómo deshacerse del pelo rizado en el tiempo húmedo...Pelo Lindo!!!

Cómo deshacerse del pelo rizado en el tiempo húmedo...Pelo Lindo!!!

Actualidad

Cualquier persona que vive en un clima húmedo puede decirle que un aumento de la humedad a menudo significa un aumento en la cantidad de frizz en su cabello. Este fenómeno ocurre cuando los picos de humedad causan que las proteínas de la queratina en el cabello se unan en formas a menudo extravagantes, creando ese efecto enrollado y crepuscular que la mayoría de la gente pasa horas tratando de deshacerse de él. Afortunadamente, los tratamientos de acondicionamiento y estilo ayudan a mantener el pelo rizado hidratado y estilizado para que el clima húmedo no signifique trenzas dañadas, angustiadas o agotadas. Sigue estos pasos de Dani, nuestro pasante con el pelo pintado.



Control de frizz sin calor



Paso 1



Lave su cabello con un champú hidratante y suavizante de queratina. Después de enjuagar el champú aplicar un palmful de un acondicionador de grosor, suavizado a través de su cabello desde la nuca hasta el final de los extremos. Deje este tratamiento acondicionador en su lugar durante al menos cinco minutos y hasta diez para obtener la mayor hidratación posible. El pelo hidratado tiene menos tendencia a frisarse. Enjuague el acondicionador con agua tibia en lugar de escaldar caliente para evitar secar el cabello o la piel.



Paso 2



Secar el cabello con una toalla y dejar secar los hilos sin usar un secador. El calor a menudo puede causar daño a largo plazo en el eje del pelo, por lo que si usted está buscando para ayudar a su cabello en clima húmedo durante todo el año, evite el estilo de calor cuando sea posible.



Paso 3



Aplique una cantidad de tamaño de arveja de suero suavizante a su cabello húmedo con los dedos. Concentrar un poco más del producto en cualquier zona propensa a volar-aways, así como en los extremos de los ejes de pelo, donde la sequedad puede ocurrir. Muchos de estos sueros suavizantes ayudan a bloquear la humedad durante todo el día.



Etapa 4



Añadir un poco de estilo de mousse para el cabello, mientras que todavía está húmedo si tiene el pelo muy rizado o ondulado. Este producto ayudará a retener los rizos y apisonar el factor de frizz. Para aquellos con rizos muy pronunciados, gire cada rizo alrededor de su dedo para crear un acabado suave, mientras que el pelo sigue siendo húmedo y justo después de agregar la mousse. Evite aplicar más producto de lo necesario.



Control de frizz de estilo térmico



Paso 1



Lave y seque el cabello usando el tratamiento hidratante, suavizante como de costumbre. Deje que el cabello se seque hasta que esté ligeramente húmedo.



Paso 2



Aplique un protector de calor a toda su cabeza de cabello desde la raíz hasta la punta. Elija un protector que fomente brillo extra y un acabado suave. Muchos de estos productos también ayudarán a bloquear la humedad del aire.



Paso 3



Secar el cabello en secciones de una a dos pulgadas. Coloque un cepillo redondo en una sección de pelo en la raíz. Encienda el secador y apunte el calor hacia abajo sobre la sección del cabello. Tire del cepillo redondo a través del pelo después de la parte superior con el secador de pelo hasta llegar a los extremos. Mantenga la tensión en el cepillo mientras se mueve. Repita este proceso trabajando con secciones de una a dos pulgadas hasta que su cabello esté completamente seco.



Etapa 4



Encienda su plancha a un ajuste medio a medio-alto. Ejecute el hierro plano sobre secciones de un a dos pulgadas de pelo para suavizar los ejes de pelo y animar a que el acabado de alto brillo suave. Muévase de la raíz del pelo a la extremidad teniendo cuidado de no dejar la plancha en un lugar por más de aproximadamente un segundo o así pues usted trabaja su manera alrededor de su cabeza.



Paso 5



Aplique una cantidad de tamaño de guisante de suero suavizante al cabello y pase los dedos por los hilos para acabar con el aspecto y ayudar a sellar la humedad del día.



Cosas que necesitará



Champú suavizante con queratina
Acondicionador hidratante
Suero suavizante hidratante
Espuma de contención media
Suavizante protector del calor
Secador de cabello
Cepillo redondo
Plancha
Consejos



Sólo lavar el cabello cada dos días para evitar el secado del cabello. Los aceites naturales en el pelo realmente ayudan a mantener un control sobre el frizz. Evite el estilo del calor siempre que sea posible y trabaje con su textura natural del pelo. Si usted tiene el pelo rizado, alentando que la forma natural trabajará realmente para desalentar el frizz fly-away en el largo plazo. Aplique una máscara de pelo hidratante al cabello cada dos semanas usando ingredientes como aguacate, huevo y aceite de oliva para ayudar a que el cabello se recupere de su peinado. 



 



un mensaje de www.cosmeticosgala.es

gerardo sanchezCómo deshacerse del pelo rizado en el tiempo húmedo...Pelo Lindo!!!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos